Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

12 de febrero

Super Mario 3D World para Nintendo Switch presenta Bowser's Fury en un nuevo tráiler

Bowser's Fury es el contenido inédito que acompañará al lanzamiento de Super Mario 3D World en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de febrero.

Actualizado a
Super Mario 3D World para Nintendo Switch presenta Bowser's Fury en un nuevo tráiler

Nintendo publica un nuevo tráiler de Super Mario 3D World para Nintendo Switch. El metraje, de poco más de 2 minutos, se centra en el contenido inédito que acompañará al lanzamiento del juego en la híbrida. Recordemos que el título base fue parte del catálogo de Wii U, allá por el año 2013.

Nuevo mundo; lanzamiento el 12 de febrero

La fuerza de Bowser Furioso (Bowser’s Fury en inglés) nos llevará por un nuevo mundo compuesto de varios niveles conectados por un gran mar, en el que podremos desplazarnos con completa libertad. Lo visto supone un cambio de rasante frente a la aventura original. Podéis ver el tráiler completo en la cabecera de esta noticia. La llegada de esta entrega forma parte del marco del 35 aniversario de Mario, en la que se ha confirmado un modelo especial de la consola de Nintendo con motivos rojos y azules, los colores símbolo del fontanero.

Bowser's Fury, contenido inédito de Super Mario 3D World en Nintendo Switch.
Ampliar
Bowser's Fury, contenido inédito de Super Mario 3D World en Nintendo Switch.

Otra de las novedades de esta versión es el esperado modo cooperativo local y en línea. Hasta cuatro jugadores podrán aventurarse a la vez a través de todo Super Mario 3D World. Cada uno de los participantes encarnará a un personaje del juego, entre Mario, Luigi, Peach y Toad. En lo que respecta al contenido de Bowser Furioso, tan solo podrá jugarse en solitario. Para utilizar las funciones sociales es necesario ser miembro del servicio Nintendo Switch Online. Conoce la suscripción en este enlace.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. El mismo día se lanzará un paquete de figuras amiibo, compuesto por el amiibo Mario Felino y el amiibo Peach Felina. Ambos ofrecerán bonificaciones a los usuarios que los utilicen en el juego. Por otro lado, dado el protagonismo de Bowser, su amiibo y el de Bowsy volverán a las tiendas. Como el dúo felino, los dos antagonistas contarán con ventajas ingame.

Fuente: Nintendo (nota de prensa)

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

  • NSW
  • Plataformas

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla! Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro.

Carátula de Super Mario 3D World + Bowser's Fury
9