Fortnite
¿Dónde están los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes en Fortnite Temporada 5?
Os ayudamos a completar la misión/desafío "reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes", de la Semana 7 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.
Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 7 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide reunir libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes. Este desafío/misión de Fortnite se llama "reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes:
Fortnite Temporada 5: ubicaciones de los libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes
Esta misión nos pide que recojamos un total de cinco libros entre Setos Sagrados y Arenas Ardientes, sin importar el modo de juego o si los recogemos en una misma partida o a lo largo de varias. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de Setos Sagrados y Arenas Ardientes en la isla:
Aquí tenéis un mapa detallado con las ubicaciones de los libros en Arenas Ardientes:
Y aquí tenéis otro mapa detallado con las ubicaciones de los libros en Setos Sagrados:
Las libros que debemos recoger para este desafío tienen este aspecto. Para reunirlos, debemos acercarnos a ellos, y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente:
Teniendo en cuenta el tipo de desafío ante el que estamos, os recomendamos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos. Si teneis suerte, Arenas Ardientes y/o Setos Sagrados tocarán en vuestra mitad del campo. Si es así, simplemente saltamos del autobús lo más rápido que podamos, y visitamos estos lugares para recoger los libros usando los mapas de más arriba como referencia. De este modo nos aseguraremos de completar el desafío con relativa rapidez al no haber presencia de jugadores enemigos que puedan molestarnos o matarnos. Otra opción es que la zona segura de la partida toque en Setos Sagrados y/o Arenas Ardientes; podremos recoger algunos de los libros si sucede esto, aunque habrá presencia enemiga en la zona.