BeTech: noticias de tecnología

Samsung

Samsung Galaxy Note20 en oferta ante la llegada del nuevo Galaxy S21

Oportunidad de comprar el Samsung Galaxy Note20 con un gran descuento

Samsung Galaxy Note20 en oferta ante la llegada del nuevo Galaxy S21

Faltan poco menos de dos horas para que comience el Galaxy Unpacked, evento donde el fabricante surcoreano presentará de manera oficial la nueva serie Galaxy S21. Una familia que, todo apunta a que estará formada por tres versiones en la que, la más alta de gama contaría con soporte para el S Pen. Una característica propia hasta ahora de la serie Note. Pues bien, de cualquier manera, como suele ser habitual en el momento del lanzamiento de un nuevo modelo, hay otros que rebajan su precio. En esta ocasión, ante la llegada del nuevo Samsung Galaxy S21 en sus diferentes versiones, ya podemos encontrar el Samsung Galaxy Note20 a un precio muy atractivo.

Presentación del Samsung Galaxy S21

Todas las filtraciones e informaciones filtradas hasta el día de hoy apuntan a que esta misma tarde veremos la presentación de tres versiones distintas del Samsung Galaxy S21:

  • Samsung Galaxy S21 con pantalla de 6,2 pulgadas y triple cámara.
  • Samsung Galaxy S21+ con pantalla de 6,7 pulgadas y mismo apartado fotográfico que el Galaxy S21.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra con pantalla de 6,9 pulgadas y una cámara principal con cuatro sensores.

Todos ellos estarían impulsados por el propio procesador de Samsung, Exynos 2100, entre 8 y 12 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones en lo que a la memoria interna se refiere. Tres versiones que estarían en un precio de partida de 849 euros para la versión más básica, desde 1.049 euros para el Galaxy S21+ y 1.299 euros para la versión con 128 GB del Galaxy Ultra.

Descuento para el Samsung Galaxy Note20

Dentro de la familia Galaxy Note, encontramos en el catálogo de Samsung que el Note20 es el modelo más moderno. Un smartphone que también está disponible en diferentes versiones, Galaxy Note20, Note20 5G y Note20 Ultra 5G.

Modelos cuyo precio oficial partía de 959 euros para el Note20, 1.059 euros para el Note20 5G y desde 1.309 euros para la versión Note20 Ultra 5G. Pues bien, ahora mismo ya es posible conseguir estos teléfonos a un precio muy reducido en la página oficial de Samsung. Concretamente, es posible ahorrar 160 euros en la compra del Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 5G, mientras que si nos decidimos por la versión Galaxy Note20 Ultra 5G, entonces el ahorro será de 310 euros.

Por lo tanto, tenemos que es posible comprar el Samsung Galaxy Note20 a un precio de 799 euros, el Galaxy Note20 5G a 899 euros y el Galaxy Note20 Ultra 5G por un precio que no llega a superar la barrera de los mil euros, 999 euros exactamente.

Entre las principales características de estos terminales, hay que indicar que cuentan con pantalla Dynamic AMOLED QHD+ de 6,7 pulgadas para el Note20 y Note20 5G y de 6,9 pulgadas para la versión Ultra. Cuentan con baterías de gran capacidad, un apartado fotográfico que incluye cámara con triple sensor, entre 8 y 12 GB de RAM, según el modelo, diferentes opciones de almacenamiento interno y un completo apartado de conectividad.

Todos ellos cuentan con sistema operativo Android y compatibilidad con el S Pen para sacar el máximo rendimiento posible al smartphone.