Enero

Dragon Quest Tact para iOS y Android; fecha confirmada y cómo descargar gratis

Square Enix lanzará Dragon Quest Tact en Occidente el próximo 27 de enero de 2021. Los registros previos a su lanzamiento se han abierto; es free to play.

Square Enix confirma el lanzamiento de Dragon Quest Tact en Occidente. La entrega para dispositivos iOS y Android llegará a nuestras fronteras el próximo 27 de enero. El free to play de la compañía japonesa debutará más allá de Japón.

Dragon Quest Tact: ¿dónde descargarlo y qué requisitos tiene?

En estos momentos ya es posible reservar la descarga de cara a su llegada antes de cerrar enero. La App Store y Google Play ya han abierto su perfil. A continuación os dejamos los enlaces:

Dentro de la familia Apple, el título requiere 552,3 MB de espacio en el sistema, además de un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o superior. Lamentablemente, su página en Google Play no especifica los detalles sobre sus requisitos, al menos por el momento.

Dragon Quest Tact fecha lanzamiento España Europa gratis juego movil iphone android
Así luce la página en App Store.

Cabe destacar que Dragon Quest Tact llega como free to play, es decir, la descarga y jugar es gratis, pero dentro encontraréis elementos de pago. Aiming, los encargados del proyecto, facilitarán una bonificación limita como acceso anticipado a todos los jugadores desde el lanzamiento.

Para quienes desconozcan de qué se trata, Tact es la apuesta de la longeva franquicia por encajar en el mundo de los F2P móviles. En él, tendremos que reunir a nuestro mejor equipo de monstruos, en el que tendremos que enfrentarnos a otros enemigos en un combate por turnos, basado en los tableros del género Táctico.

El título se lanzó únicamente en Japón durante el verano de 2020. Una vez llegue a Occidente, los idiomas soportados serán inglés, francés, chino tradicional y Coreano. Lamentable, la comunidad española verá que no se ha localizado al castellano. Se desconoce si llegará en algún punto de su periodo de soporte postlanzamiento.

Fuente: Square Enix (vía Gematsu)

Dragon Quest Tact

Dragon Quest Tact es un RPG de corte táctico free to play a cargo de Square Enix para dispositivos iOS y Android en el que recolectamos monstruos de la saga para formar equipo y participar en combates por turnos.

Dragon Quest Tact