iOS y Android

Dragon Quest Tact para móviles también llegará a occidente: pre-registro abierto

Square Enix confirma el lanzamiento de su nuevo free to play de la saga Dragon Quest en occidente tras su lanzamiento original en Japón.

Dragon Quest Tact, el nuevo videojuego free to play de Square Enix para móviles iOS y Android basado en la popular franquicia Dragon Quest, finalmente también llegará a occidente. Así lo han confirmado sus responsables tras presentar el título a inicios del pasado mes de febrero, en un principio, solo para el mercado japonés. Así, los fans de la saga en occidente puedan estar tranquilos, ya que próximamente podrán descargar Dragon Quest Tact para sus móviles y tablets; tanto es así, que el pre-registro ya se ha habilitado en Google Play.

Por el momento sin fecha de lanzamiento

Y es que a pesar de confirmarse su lanzamiento en occidente y de abrir el periodo de pre-registros para dispositivos Android, Square Enix por el momento no ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva en mercados occidentales, más allá de asegurar que el juego estará disponible próximamente.

Disponible en Japón desde el pasado mes de julio, Dragon Quest Tact se ha convertido en todo un fenómeno entre los fans de la franquicia y los aficionados a los juegos gacha. Y es que el título nos anima a tomar parte en una aventura RPG en la que conseguir los monstruos más célebres de la saga, todo para formar el mejor equipo posible y participar con ellos en combates por turnos con un marcado carácter táctico.

Y es que las unidades que representen a nuestros monstruos seleccionados se desplazarán por escenarios al más puro estilo tablero con casillas por las que moverse por turnos, y a las que tendremos que dar órdenes para ganar ventaja a los enemigos sobre el terreno y derrotarlos con los ataques característicos de cada tipo de personaje.

Está previsto que Dragon Quest Tact esté disponible para dispositivos iOS y Android en algún momento de este cuarto trimestre de año en occidente, de forma totalmente gratuita gracias a su condición de free to play.

Fuente | Square Enix

Dragon Quest Tact

Dragon Quest Tact es un RPG de corte táctico free to play a cargo de Square Enix para dispositivos iOS y Android en el que recolectamos monstruos de la saga para formar equipo y participar en combates por turnos.

Dragon Quest Tact