Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

35 aniversario

Mario protagoniza una nueva versión de Nintendo Switch: contenidos, precio y lanzamiento

Mario contará con una edición especial de Nintendo Switch, en el que predominan los colores rojo y azul, icono del fontanero. Llegará en febrero.

Actualizado a
Mario protagoniza una nueva versión de Nintendo Switch: contenidos, precio y lanzamiento

El 35 aniversario de Mario no podía pasar por alto la propia consola. La compañía japonesa ha revelado la nueva versión de Nintendo Switch, donde el fontanero más famoso del videojuego es el protagonista indiscutible.

Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul): contenidos, fecha de lanzamiento y precio

Como podemos comprobar en la imagen, predomina el rojo y azul, los colores de Mario. La base de Nintendo Switch presenta un rojo vibrante, el mismo que comparte en los Joy-Con y en el perfil de la tableta. Por primera vez desde su lanzamiento en 2017, los colores del marco de la consola toman otro color diferente al negro.

Ampliar

Por otro lado, el soporte de los Joy-Con en forma de mando tradicional, además de los adaptadores, se bañan en el azul del atuendo de Mario. Las correas cuentan con un lazo en el que comparten lugar el blanco y el rojo, mientras que el botón de ajuste es de color mostaza. Entre los contenidos que acompañan a la consola, contaremos con una funda edición Mario con motivos especiales y un protector de pantalla.

A continuación desgranamos los contenidos completos del paquete:

  • Consola Nintendo Switch con marco rojo.

  • Un par de Joy-Con rojos.

  • Un par de adaptadores de Joy-Con azules y correas en blanco y rojo.

  • Soporte de Joy-Con azul.

  • Dock rojo para la consola Nintendo Switch.

  • Funda de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul)

  • Protector de pantalla.

La consola llegará a nuestro país el 12 de febrero, mismo día en el que se pondrá a la venta Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, del que ya hemos visto su nuevo tráiler. Aunque el precio en España no ha trascendido, en Estados Unidos se ofertará a 299,99 dólares, lo que sugiere que al cambio será el precio habitual de la consola: 329,95 euros.

Fuente: Nintendo (vía Business Wire) | Nota de prensa

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7