Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primavera 2021

Mass Effect: Legendary Edition apunta a marzo, según varias tiendas

Algunas cadenas asiáticas señalan el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition para el próximo 12 de marzo de 2021. La editora no se ha pronunciado.

Actualizado a
Mass Effect: Legendary Edition apunta a marzo, según varias tiendas

Algunas tiendas fijan el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition para el próximo 12 de marzo de 2021. Pese a que desde Electronic Arts no ha trascendido la fecha oficial, varias cadenas asiáticas apuntan al mismo día.

Es el caso de Shoptiree y GSShop, establecimientos de Singapur e Indonesia, respectivamente. Sendos retailers, como se les suele llamar, afirman públicamente que la trilogía remasterizada llegará exactamente en dos meses. Un usuario de Twitter, llamado Idle Sloth, tomó una captura de los perfiles antes de que se retirasen esos tweets.

¿Será el 12 de marzo cuando veamos la vuelta del Comandante Shepard y su tripulación? En estos momentos lo desconocemos. Ni la editora (EA) ni el estudio encargado (BioWare) se han pronunciado al respecto. Durante su anuncio supimos que la intención de los equipos era lanzarlo en algún punto de la primavera de este año.

Mass Effect: Legendary Edition, la aventura completa a 4K

La generación de PS3 y Xbox 360 nos dejó el inicio de una de las marcas multiplataforma más queridas por los usuarios. Mass Effect nos sumergió en esta ópera espacial a lo largo de los tres juegos que conforman la aventura completa de Shepard. 8 años después de su conclusión, los norteamericanos confirmaron su regreso en un único paquete completo.

¿Qué podemos esperar de esta Legendary Edition? Pues las tres campañas, todos los DLC y expansiones argumentales, las bonificaciones de reserva completas (armas, equipos y más) y mejoras gráficas que alcanzan la resolución 4K. Esperado para PS4, Xbox One y PC, también será compatible con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, que contarán con optimizaciones específicas que aprovechan sus ventajas.

“Nuestro objetivo no era hacer un remake o reimaginar los originales, sino modernizar la experiencia para los fans y los nuevos jugadores de la mejor manera posible”, aseguraba Casey Hudson durante el anuncio, veterano que abandonaba el estudio pocas semanas después.

Fuente: Eurogamer

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5