Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Feliz N7

Mass Effect Legendary Edition: el remaster de la trilogía es oficial; confirmada una nueva entrega

El equipo original de la trilogía se encarga ya de un nuevo capítulo de la saga. La trilogía remasterizada llega en 2021.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition: el remaster de la trilogía es oficial; confirmada una nueva entrega

Era un secreto a voces y finalmente, en este N7 que llega cada 7 de noviembre se ha confirmado: habrá remaster de la trilogía de Mass Effect. La saga protagonizada por el comandante Shepard volverá en la primavera de 2021 con todo tipo de mejoras y todos los contenidos que se publicaron en su momento. El anuncio, hecho por Casey Hudson a través del blog de la compañía, llega también con otra noticia de peso: un equipo veterano de la serie se encuentra trabajando ya en un nuevo capítulo. Será la quinta entrega de la serie después de los tres títulos numerados y de Andromeda, la última de las iteraciones publicadas hasta el momento.

"Es díficil mantener un gran secreto pero ahora es oficial: hoy anunciamos Mass Effect Legendary Edition! Os hemos escuchado durante años para un remaster de Mass Effect, por lo que estamos súper felices de revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando", expresaba Hudson, una de las figuras más relevantes en la saga, en un comunicado.

Ampliar

Todas las mejoras previstas

Según lo que explica, el equipo de Bioware ha estado trabajando en mejorar texturas, shaders, modelos, efectos y elementos técnicos de los tres juegos de Mass Effect. Aunque precisa: "nuestro objetivo no era hacer un remake o reimaginar los originales, sino modernizar la experiencia para los fans y los nuevos jugadores de la mejor manera posible". Entre las mejoras que veremos, una resolución mejor, un framerate mejorado y mejoras visuales.

Los contenidos que tendremos son:

  • Las tres campañas de Mass Effect
  • todos los DLC de las tres entregas
  • Los bonus de armas, equipo y packs
  • Todo optimizado a 4K Ultra HD

El pack llegará durante la primavera de 2021 para Xbox One, PS4 y PC, y tendrá compatibilidad y mejoras para Xbox Series X y Playstation 5. Tendremos más información a principios del próximo año. Por último, el "equipo veterano" de Bioware está ya tarbajando en la nueva entrega. "Estamos en las fases iniciales del proyecto y no podemos decir mucho más, pero esperad que os compartamos nuestra visión de lo que vendrá próximamente en el futuro".

Fuente | Bioware

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5