Progresos

Lords of the Fallen 2 destapa su logo oficial; llegará a PS5, Xbox Series y PC

CI Games revela el logotipo oficial del videojuego, en desarrollo bajo la desarrolladora Hexworks después del reinicio inicial. Alcanzará una escala AAA.

CI Games ha revelado el logo oficial de Lords of the Fallen 2, la nueva entrega de esta particular saga con una jugabilidad similar a la de la saga Souls. La editora ha comunicado mediante una nota oficial que el primer título de la saga se ha consagrado como un éxito comercial con más de 3 millones de copias, mientras que la serie Sniper Ghost Warrior ha superado los 11 millones de unidades. Ante este escenario, la compañía está decidida a convertir Lords of the Fallen 2 en un videojuego AAA.

Aunque inicialmente estaba planeado como un título AA, la escala del proyecto “ha crecido inmensamente”, indican en el comunicado. “Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyecto”, comienza diciendo Marek Tymiński, CEO de CI Games. “Esta secuela trasladará la franquicia a la fantasía oscura y ofrecerá un sistema de combate remozado y desafiante”, agrega. El juego saldrá a precio completo en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Lords of the Fallen 2
Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 sigue sin fecha aproximada de lanzamiento

De acuerdo con las informaciones más recientes, esta secuela mantendrá una jugabilidad soulslike y está siendo desarrollado por Hexworks, un nuevo estudio con sedes en ciudades como Bucarest (Rumanía) o Barcelona (España). CI Games comunicó el pasado septiembre que el productor ejecutivo del proyecto es Saul Gasco, mientras que el director creativo de la obra es Cezar Virtosu; ambos con experiencia en Starbreeze y Virtuos o Ubisoft Bucarest, respectivamente.

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 no está siendo precisamente fácil. El título comenzó a desarrollarse años atrás de la mano de Defiant, pero tras una ruptura en el acuerdo que estrechaba a ambas partes todo quedó en el aire; no obstante, ahora parece que todo va en la dirección adecuada, aunque no hay una ventana aproximada de lanzamiento. Según la editora, esta secuela “será mucho más fiel a la experiencia desafiante de combate que la comunidad de los soulsborne y soulslike disfrutan”.

A falta de más detalles, Lords of the Fallen 2 regresará desbordante de acción y rol próximamente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente | CI Games

Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 es la secuela del título de acción y rol de Deck 13 que en este caso corre a cargo de Hexworks y CI Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, una aventura de espada y fantasía tras los pasos de Dark Souls.

Lords of the Fallen 2