Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Proyecto next-gen

Lords of the Fallen 2 no ha sido cancelado y llegará a PS5 y Xbox Series X

CI Games asegura que el desarrollo del título sigue adelante y que llegará a la nueva generación tras sufrir numerosos contratiempos.

Actualizado a
Lords of the Fallen 2 no ha sido cancelado y llegará a PS5 y Xbox Series X

Lords of the Fallen 2 sigue vivo y pretende llegar al mercado ya con la nueva generación en las tiendas. Así lo ha asegurado Marek Tyminski, presidente de CI Games, a través de una entrevista con el medio polaco Strefainwestorowm asegurando que el proyecto sigue adelante para aparecer ya en PS5, Xbox Series X y PC a pesar de los contratiempos vividos en los últimos años. Y es que recordemos que hace un año el desarrollo de la secuela de Lords of the Fallen se vio fuertemente comprometido.

Nueva generación de consolas

Así, Lords of the Fallen 2 atravesó un año atrás una delicada situación al producirse fuertes encontronazos entre CI Games y Defiant Studios; desde entonces no había trascendido ninguna novedad sobre el proyecto, hasta las recientes palabras de su máximo responsable, quien asegura que Lords of the Fallen 2 sigue adelante como proyecto interno de la compañía, apuntando a un lanzamiento multiplataforma en la nueva generación.

Ampliar

“En la actualidad el equipo está formado por casi 40 personas junto a las nueve del equipo de QA. En los próximos años ampliaremos el número. El futuro de este desarrollo también dependen de la efectividad de nuestras contrataciones, de las cuales daremos información de forma gradual. Marcamos estándares de calidad muy altos”, asegura el presidente de CI Games.

Además, Tyminski asegura que durante todo este último año se ha trabajado para modernizar la base sobre la que se sostenía el juego, aprovechando los recursos creados hasta el momento para llevarlos a un nuevo nivel con la nueva generación en mente. Recordemos que Lords of the Fallen 2 se anunció en el ya lejano año 2014 con un lanzamiento previsto para 2017; como sabemos, nada de esto ocurrió, con lo que se espera ahora conocer nuevos detalles del proyecto con la llegada de las nuevas consolas.

Fuente | Gamingbolt

Lords of the Fallen

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen es la secuela del título de acción y rol de Deck 13 a cargo de Hexworks y CI Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva.

Carátula de Lords of the Fallen
8