Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo compartir un post de Twitter en Snapchat

Te contamos cómo usar la nueva función de Snapchat para compartir un post de Twitter en una historia.

Actualizado a
Cómo compartir un post de Twitter en Snapchat

Los pantallazos son una de las características más importantes en los dispositivos de hoy en día. Hacer una foto de lo que tienes en la pantalla de tu móvil es algo de lo más normal hoy día, sobre todo si lo haces con un gesto, pero hay aplicaciones que te permiten compartir estas piezas en tus publicaciones de forma sencilla. Es el caso de Snapchat, que, por si no lo sabías, puedes poner en tus historias de Snapchat un post de Twitter.

Cómo usar la nueva integración de Snapchat con Twitter

A veces tienes aplicaciones en tu smartphone que sirven para lo mismo, pero las dejas porque unas te ofrecen cosas diferentes. Pero pocas veces tiene una integración tan buena que te facilitan el trabajo a la hora de crear una publicación en tus redes sociales. Esto se ha logrado con la nueva función de Snapchat, que ahora te deja compartir un post de Twitter sin hacer una captura de pantalla.

Hasta ahora el procedimiento era ese, hacer una captura del tuit, recortarla y ponerla en una imagen, pero ahora tiene una serie de sencillos pasos. Los tienes a continuación ysolo debes seguirlos uno por uno:

  1. En Twitter, selecciona el icono de compartir el tuit.

  2. Toque el icono de Snapchat

  3. Inicia sesión en la app del fantasma desde aquí

  4. Mueve el tuit, que será como un sticker

  5. Edita la imagen como quieras

  6. Toca el botón azul de enviar en la esquina inferior derecha para publicar

Lo mejor es que con esta integración las personas que ven tu historia pueden pulsar en el tuit e ir directos a él para comentarlo si es que así lo desean. Pero hay dos cosas que debes saber más. La primera te la contamos ahora y es que esta función tiene un truco. Resulta que no es posible usar un tuit en Snapchat si este no es público. Vamos que si el usuario tiene protegidos sus mensajes no podrás hacer nada para usar esta nueva función. En su defecto te tocará utilizar el modelo tradicional.

Solo para usuarios de iOS

El segundo inconveniente, si es que se puede considerar tal, es que solo los usuarios de iOS tendrán acceso a esta función. Así que si tienes un iPhone compatible podrás hacer tus historias de Snapchat usando tuits como te señalábamos antes.