Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter trabaja en una función para ver contenido con tus amigos desde la app

Tras la compra de la aplicación Squad, Twitter se prepara para desarrollar una nueva función.

Actualizado a
Twitter trabaja en una función para ver contenido con tus amigos desde la app

En los tiempos que corren nos hemos acostumbrado a hacer las cosas detrás de una pantalla. Pedimos comida por el móvil para que nos la traigan a casa, encargamos los regalos de cumpleaños e incluso se hacen quedadas con amigos en el mundo virtual para jugar o ver contenido. Esto lo consiguen muchas redes sociales y en Twitter no quieren ser menos con una nueva función para ver contenido con amigos.

Twitter en busca de una nueva función

La red social del pajarito sigue en pie adoptando las formas de las competidoras más poderosas. Recientemente hemos visto cómo salía una función llamada Fleets, que no son más que una forma más de compartir tu contenido de Instagram o TikTok y darle más visibilidad. Pero pronto veremos nuevas funciones para disfrutar con tus amigos o comunidad.

Resulta que recientemente Twitter ha comprado una app llamada Squad. Puede que no conozcas, pero sirve para interactuar con tus amigos mientras hacéis una videollamada. Con esto nos referimos a que es posible compartir la pantalla o el contenido con el resto de integrantes de un grupo. En su momento, la aplicación fue concebida como un rival de las apps de videollamadas tipo Zoom, para entendernos.

Ampliar

Pero ahora, según lo que leemos en TechCrunch, la compañía solo ha formalizado la compra por lo que no hay un proyecto todavía empezado para emparejar ambas aplicaciones, pero será cuestión de tiempo que comience el desarrollo. Eso sí, la propia Squad dejará de existir como tal y de forma inmediata. Esto hará que los usuarios dejen de usar el servicio, pero queda la incógnita de si estos abrazarán esta función en la red social del pajarito.

Los últimos cambios de Twitter

Twitter ha cambiado mucho en el último año. Este año 2020 le ha servido para presentar algunas funciones que la propulsen a otro nivel como han sido los Fleets. No cabe duda de que estarán más presentes con esta característica que la coloca a la altura de Snapchat, Facebook e Instagram. La adquisición de Squad servirá para ponerse a la par de estas a nivel comunicativo, aportando la capacidad de ver contenido con otros usuarios de forma sencilla y rápida.