Nominados

TOTY en FUT FIFA 21: cómo votar por los jugadores nominados al Equipo del Año

FIFA 21 comienza su campaña para elegir al Equipo del Año. Conoce cómo votar a tu once ideal entre los 70 futbolistas nominados. Elige a los tuyos.

El Equipo del Año en FIFA 21 es una realidad. EA Sports inicia el 2021 brindando una oportunidad de oro a su comunidad: poder elegir a los más destacados de los últimos 12 meses. Mientras que ya conocemos a los nominados, en esta pieza nos centramos en cómo podéis votar para que vuestra elección cuente en el recuento final.

FIFA 21: cómo votar al equipo del año

Tendrás la oportunidad de elegir tu once ideal entre una selección de 70 futbolistas. La alineación se basa en un 4-3-3 tradicional: tranquilos, es normal. No hay que tener en cuenta las posiciones exactos de los jugadores, sino que tendrás que elegir cuáles son los predominantes en cada área del equipo.

Os dejamos los pasos desgranados a continuación:

  1. Entra en este enlace.

  2. Aparecerán once casillas sobre un terreno de juego. Si observas la parte de abajo, tienes las cuatro áreas junto a los cromos de las opciones. Recuerda que debes elegir en base a los jugadores que te dan.

  3. Mantén pulsado el click izquierdo del ratón en un jugador y arrástralo hacia su posición. Cuando completes un área pasarás automáticamente a la siguiente. Elige tu once ideal.

  4. ¿Ya tienes tu equipo? De acuerdo. Ahora pincha en la casilla “Acepto los términos y condiciones de EA.

  5. Pulsa en enviar voto.

https://as.com/meristation/2021/01/07/noticias/1610036558_822514.html
Así aparece la pantalla de resultados tras tu votación.

Una vez envíes tu voto, la página te lanzará automáticamente al resumen de tu elección. Podrás descargar una imagen del once que has formado, tanto apaisado con el vertical. No hace falta que te registres en la web, ni nada por el estilo. Simplemente rellena y envía. Tu voto habrá contado.

Las votaciones permanecerán abiertas desde hoy, 7 de enero, hasta el próximo 18 de enero a las 23:59 CET. A partir de ahí tendremos que esperar a los resultados y a su posterior aparición en los sobres de FUT.

Fuente: EA Sports

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21