Consigue tu recompensa

FIFA 21: Cuándo salen los TOTY (Equipo del Año) en Ultimate Team

Tras el TOTY 2021 saldrán sobres de FUT gratis y por tiempo limitado con los hayan salido elegidos como los mejores jugadores del año en FIFA 21.

Una vez anunciados los nominados al TOTY 2020 de Ultimate Team (Team of the Year), no queda sino esperar para conocer cómo quedan las votaciones y ver cuál es el equipo de gala del año pasado en FIFA 21. Lejos de ser un tema baladí o anecdótico, los jugadores que reciban mención y aparezcan en el TOTY irán saliendo en sobres de FUT por tiempo limitado, así que vale la pena votar por aquellos que más nos gusten y estar atentos al lanzamiento de su respectivo sobre. Lo primero, votar por nuestros jugadores favoritos, podemos hacerlo desde hoy 7 de enero a través de la página web de EA Sports. Sin embargo, para lo segundo tocará esperar, pues las votaciones permanecerán abiertas hasta las 23:59 del 18 de enero de 2021. Será a partir de entonces, "en las últimas semanas de enero" cuando se anuncien los ganadores y empiecen a llegar sus sobres de FUT.

TOTY en FUT FIFA 21: todos los jugadores nominados al Equipo del Año

TOTY en FUT FIFA 21: cómo votar por los jugadores nominados al Equipo del Año

FIFA 21
Este fue el TOTY de 2019, y sus integrantes llegaron en sobres a todos los jugadores de FIFA 20. ¿Cuántos repetirán esta vez?

Fecha estimada de los TOTY en FUT 2021

Como decimos, no queda sino esperar, pues la fecha estimada para que empiecen a salir los nombres de Equipo del Año (y sus respectivos sobres) es “en las últimas semanas de enero", y más concretamente a partir del día 18 de enero de 2021, cuando acaban las votaciones. Si queréis que os llegue un aviso al correo nada más se haga oficial el TOTY, siempre podéis suscribiros al boletín de noticias de FIFA, que os envia por mail todas las novedades una vez se publican en la web del juego. Pero hasta que sepamos los nombres que finalmente integran el TOTY 2020 de FIFA 21 Ultimate Team, podéis conseguir gratis una serie de artículos especiales por el mero hecho jugar de jugar o de votar y participar en el proceso. Por ejemplo, uno de los regalos es David Beckham, y además uno de los más fáciles de canjear.

Últimos días para conseguir FIFA 21 con descuento

Os recordamos también que son los últimos días para conseguir FIFA 21 a precio reducido. En PS4 y PS5 el juego está rebajado en la PlayStation Store hasta el próximo 9 de enero, pudiendo conseguirse la edición Beckham por 34,29 euros (por los 69,99 habituales), la edición Champions por 35,09 euros (en vez de 89,99) y la edición Ultimate por 44,99 euros (y no los 99,99 de siempre). La única diferencia entre versiones es el número de sobres de Oro únicos que vamos a recibir nada más empezar. La edición Beckham viene sin ellos, pero la edición Champions trae 5 y la versión Ultimate, 10 sobres. Pensároslo bien porque una vez acabe la promoción tardaremos en ver nuevos descuentos hasta, como mínimo, entrada la primavera.

Fuente: EA Sports

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21