Fortnite
¿Dónde encontrar lanchas motoras en Fortnite Temporada 5?
Os ayudamos a completar la misión/desafío "destruye lanchas motoras", de la Semana 6 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 6 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir lanchas motoras. Este desafío/misión de Fortnite se llama "destruye lanchas motoras". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar lanchas motoras y cómo destruirlas:
Fortnite Temporada 5: ubicaciones de las lanchas motoras
Las lanchas motoras de Fortnite Battle Royale son un vehículo acuático que se encuentra en múltiples puntos del mapa, principalmente en zonas costeras y en algunos lagos. Os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones de la isla en las que podemos encontrar lanchas:
Las lanchas motoras tienen 800 puntos de armadura. Para destruirlas, debemos hacer que esta cantidad de salud baje a cero, ya sea usando explosivos contra ellas, o disparándoles con cualquier arma:
Recordad que las lanchas motoras no reaparecen en la partida una vez destruidas, motivo por el cual lo ideal es darse prisa y aterrizar rápido en los sitios en los que podemos encontrarlas.
Teniendo en cuenta el tipo de desafío ante el que estamos, os recomendamos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos. Una vez que esteis dentro de una partida de este modo de juego, caed rápidamente en alguna zona de vuestra mitad del campo con lanchas motoras (usando como referencia el mapa de más arriba), encontrad algún arma rápidamente, y destruid todas las lanchas motoras que podáis. Tened en cuenta que vuestros compañeros de equipo os pueden entorpecer el progreso de este desafío si destruyen las lanchas motoras antes que vosotros; es por este motivo por el que os recomendamos encarecidamente que os deis prisa a la hora de destruir estos vehículos. También es posible que nos topemos con algún jugador enemigo que pueda molestarnos o matarnos; estad muy atentos.