Miembros inéditos

Resident Evil 7 muestra los diseños de la familia Baker que nunca se utilizaron

El juego de Capcom llevaba a Ethan, su protagonista, a la tenebrosa vivienda de una familia más que peculiar.

Cuando Ethan accedió a la casa de los Baker se encontró con una hospitalidad poco habitual, en todos los sentidos de la palabra. Sentado sobre la silla de una mesa del comedor, la familia le puso en su plato un alimento muy poco apetecible. La pesadilla del protagonista de Resident Evil 7: Biohazard no había hecho más que comenzar. El usuario de Twitter Surrealand Creepy ha compartido una imagen conceptual en la que se pueden ver miembros de esa familia que nunca llegaron a aparecer en el videojuego final, como se puede observar en el tuit adjunto a esta noticia.

Este título redefinió la saga de nuevo, después de varias entregas centradas casi exclusivamente en la acción. Por primera vez, Capcom optó por la cámara en primera persona, a diferencia de los juegos clásicos y de los remakes lanzados recientemente. Sin embargo, en el próximo capítulo, Resident Evil Village, volveremos a verlo todo a través de los ojos de su protagonista. Esto es así porque se trata de una secuela directa del séptimo episodio.

El duro camino de Ethan

Resident Evil 7: Biohazard salió a la venta para PS4, Xbox One y PC. También recibió una versión para Nintendo Switch, aunque en la nube y solo para el mercado japonés. El juego narra la historia de Ethan, un hombre que pierde a su mujer y cae en una espiral de tristeza. Con todo, las esperanzas regresan cuando recibe una misteriosa carta firmada por su propia esposa. Entonces, viajará hasta el lugar y tratará de recuperarla, sin saber los peligros a los que tendrá que enfrentarse para cumplir su objetivo.

Por su parte, Resident Evil Village cerrará los cabos sueltos que han quedado. Volveremos a manejar a Ethan, esta vez en un pueblo muy poco acogedor. Monstruos, nieve y mucho miedo. ¿Cuándo? En algún momento de 2021, en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. A fecha de hoy no hay versión para PS4 y Xbox One confirmada, pero Capcom no la descarta.

Fuente | Surrealand Creepy (Twitter)

Resident Evil 7

Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

Resident Evil 7