Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Obras faraónicas

Epic Games compra un hipermercado para construir su futura sede

Los creadores de Fortnite planean reformar el lugar y proyectan abrir en unos años, concretamente en 2024.

Actualizado a
Epic Games compra un hipermercado para construir su futura sede

Epic Games ha ido de compras y ha adquirido el edificio completo. La compañía norteamericana se ha hecho con el Cary Towne Center, un enorme centro comercial muy cerca de la actual sede de la empresa, que está localizada en Cary (Carolina del Norte). El lugar pasará los próximos años de obras, ya que está previsto que la nueva casa de los de Fortnite abra sus puertas en 2024. Es decir, el proyecto contempla 3 años para los trabajos de construcción y de remodelación.

De acuerdo con Eurogamer, aunque Epic Games se convertirá en la propietaria del Cary Towne Center, algunas zonas quizá puedan ser todavía utilizadas por la comunidad local, ha explicado la propia Epic Games. La historia de los también creadores de Gears of War y del motor Unreal Engine no ha estado siempre ligada a Cary, aunque lleva bastantes años en esa localidad. Tim Sweeney, cofundador y consejero delegado, puso en marcha su compañía bajo un nombre diferente, el de Potomac Computer Systems. En 1999 se mudó a Cary y ahora disponen de 50 oficinas repartidas por todo el mundo.

Foto: CBS
Ampliar
Foto: CBS

Juicio con Apple

Tras el éxito arrollador de Fortnite, Epic Games se ha convertido en una de las empresas más cotizadas dentro de la industria del videojuego. Parte de esos beneficios se han invertido en la creación de su plataforma digital, Epic Games Store. Al mismo tiempo, la firma continúa manteniendo una dura pugna legal con Apple, marcada por un batalla judicial que se desarrollará a lo largo del presente año 2021. Mientras que Epic Games acusa a Apple de prácticas monopolísticas, los de la manzana ven una clara estrategia de marketing,

Epic Games Store lleva todas las vacaciones navideñas regalando juegos gratis. Aunque la promoción diaria ya ha finalizado, todavía es posible conseguir el título más reciente, Jurassic World Evolution.

Fuente | Eurogamer

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite