Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dinosaurios

Jurassic World Evolution, juego gratis para PC en Epic Games Store

Después de unas fiestas navideñas llenas de regalos, la plataforma culmina la promoción con un último título gratuito antes de finalizar 2020.

Actualizado a
Jurassic World Evolution, juego gratis para PC en Epic Games Store

La pandemia mundial ha sido sin duda el tema de 2020, una crisis que ha afectado a toda la sociedad y que ha obligado a los ciudadanos a confinarse en sus casas. Afortunadamente, los videojuegos han estado ahí para amenizar los momentos duros con entretenimiento durante esta complicada situación. De la mano de Epic Games Store, los usuarios han podido añadir muchos títulos a sus bibliotecas digitales de manera completamente gratuita. Ahora podremos hacer lo propio con Jurassic World Evolution para PC, el videojuego que cierra la promoción navideña de la tienda de Fortnite.

Tras Torchlight 2, el juego desarrollado por Frontier Developments lo sustituye. Los jugadores podrán reclamar el producto hasta el 7 de enero a las 17:00 (hora peninsular española). A continuación, Epic Games Store volverá a la dinámica habitual de ofrecer juegos gratis semanales. Crying Suns será el siguiente, pero eso sí, a partir del 7 de enero.

En Jurassic World Evolution debemos convertirnos en el arquitecto que diseña a medida todos los aspectos de nuestro Parque Jurásico particular. Se trata de un simulador de parques temáticos en el que tendremos que ocuparnos de la gestión y de nuestros dinosaurios, con la esperanza de que la experiencia no acabe como en las películas y en los libros, es decir, en desastre absoluto. Este videojuego está basado en la versión cinematográfica, por lo que se rescata la iconografía y el aspecto y las voces de los actores que encarnaron a los personajes en las nuevas películas. ¿Podrás garantizar la seguridad de los visitantes?

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7