Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otra perspectiva

Cyberpunk 2077: juega en tercera persona gracias a un mod para PC

El título de CD Projekt RED ha sido diseñado con la primera persona en mente, de modo que se producen ciertas inconsistencias cuando el mod está activado.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: juega en tercera persona gracias a un mod para PC

Las vistas de Night City se ven a través de los ojos del protagonista. CD Projekt RED, el estudio detrás de Cyberpunk 2077, dejó bien claro que la primera persona sería la cámara elegida durante toda la partida. Sin embargo, cuando ha transcurrido menos desde un mes de su lanzamiento oficial, los modders ya han construido sus propias variantes de juego. De este modo, los que tengan curiosidad por descubrir la distopía de los polacos en tercera persona podrán hacerlo gracias a un mod.

Cabe destacar que se trata de un trabajo en desarrollo, por lo que el mod todavía no es sólido en términos de rendimiento. De hecho, los problemas se perciben especialmente en las animaciones, tal y como publican en PC Gamer. ¿Y cómo se puede instalar el mod? Para empezar necesitarás deberás instalar Cyber Engine Tweaks, que te permitirá acceder al menú debug. A continuación, llega el momento de descargar el mod, creado por Jelle Bakker. Resulta importante matizar que hay varias versiones, pues depende de si tu personaje es masculino y femenino. Para completar el proceso, extrae los archivos al directorio \Cyberpunk 2077\bin\x64. Al pulsar B podrás cambiar entre la vista en primera y en tercera persona.

Ampliar

Comienzos complicados

Cyberpunk 2077 salió el pasado 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque es retrocompatible con Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Sus primeros días en el mercado han estado salpicados por la polémica, puesto que el título ha llegado con bugs en casi todas las plataformas, por no hablar de sus problemas de rendimiento en las máquinas de anterior generación.

Ante esa situación, Sony Interactive Entertainment ha decidido retirar el producto de PS Store hasta nueva orden. Mientras tanto, los también creadores de The Witcher 3: Wild Hunt trabajan a destajo en nuevas actualizaciones. La idea es que el juego esté reparado para febrero de 2020. Más allá de esa fecha, le tocará el turno a las versiones de nueva generación y a los contenidos postlanzamiento, que todavía no han sido detallados.

Fuente | PC Gamer

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10