Tiempo limitado

Torchlight 2, juego gratis en Epic Games Store durante solo 24 horas

La plataforma ha regalado títulos diariamente, pero ya encara la recta final, que acabará el próximo 31 de diciembre.

Los últimos días de 2020 pasan lenta pero inexorablemente, con la esperanza de dar paso a un 2021 con más alegrías que tristezas. Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, no ha querido despedir el año sin ofrecer más juegos gratuitos. Al igual que hicieron el curso pasado, la empresa ha distribuido un título nuevo cada día. Sin embargo, toda promoción tiene un final, ya que Epic la completará unas horas después de las campanadas. Antes de que eso ocurra, Solitairica ha pasado la antorcha a Torchlight 2.

El juego desarrollado por Runic Games estará disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española), fecha en la que será sustituido por Jurassic World Evolution. Eso quiere decir que los jugadores tendrán la oportunidad de continuar engordando su biblioteca de juegos, porque sí, los que lo reclamen lo podrán obtener de forma permanente. No es la primera vez que Epic Games Store regala este RPG. El título fue puesto a disposición de los usuarios en julio de 2020.

Torchlight 2 nos pone en la piel de un protagonista que puede ser masculino y femenino, puesto que el usuario puede elegir el género. A partir de ese momento deberemos luchar contra innumerables monstruos enemigos en un videojuego de acción y rol con elementos aleatorios y multijugador. A las cuatro clases de personajes hay que sumar las opciones de personalización, así como el modo Nueva Partida Plus o la compatibilidad con mods.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Torchlight II

Torchlight II es la continuación del hack'n'slash homónimo, que incluye grandes novedades y mejoras sustanciales respecto a su primera entrega. Entre ellas, el esperado modo de juego cooperativo. Para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Runic Games.

Torchlight II