Cómo instalar

Chat de proximidad en Among Us: qué es y cómo instalarlo en PC

Os explicamos en qué consiste y cómo podéis instalar el chat de proximidad de Among Us en PC para escuchar las voces del resto de jugadores con precisión.

Among Us! es uno de los títulos más exitosos de este año 2020 que estamos a punto de dejar atrás. No cabe duda en que la obra de Innersloth, disponible en dispositivos móviles iOS, Android, PC, Mac y Nintendo Switch, ha llegado a todos los rincones del mundo. Sin embargo, el título ha estado algo limitado en opciones y funciones. Por ello, los propios jugadores han tenido que desarrollar diversas ideas para complementar aquellos apartados de los que la obra carece. Uno de ellos es el de la comunicación y por ese motivo a continuación os lo contaremos todo acerca del chat de proximidad, como su significado, utilidad y cómo instalarlo para usarlo al jugar a Among Us en PC.

¿Qué es el chat de proximidad de Among Us?

Se trata de una herramienta o aplicación creada por el usuario Ottomated que nos permite ajustar el nivel de las voces del resto de jugadores en función de la distancia a la que se encuentran en cada uno de los mapas del juego. Eso sí, la parte “negativa” es que todos los jugadores de la partida deben tenerlo instalado, ya que en el caso contrario no funcionará. Por otro lado, cabe mencionar que se trata de un software en desarrollo, por lo que será normal que nos encontremos con diversos bugs y errores a medida que lo probemos.

¿Cómo instalar el chat de proximidad en Among Us (PC)?

Una vez que hayamos descargado y abierto los archivos correspondientes tendremos que seguir los pasos que aparezcan en pantalla para completar con éxito su instalación. Cuando lo tengamos instalado, simplemente debemos abrir la versión de Among Us que tengamos en nuestro PC a través de la app recién instalada. Sin más dilación, debería funcionarnos el chat de proximidad y deberíamos ser capaces de probarlo en nuestra siguiente partida.

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us