Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 5

¿Dónde encontrar fogatas en Fortnite Temporada 5?

Cómo completar la misión/desafío "enciende fogatas" de Operación Enfriamiento, el evento de Navidad 2020 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
¿Dónde encontrar fogatas en Fortnite Temporada 5?
¿Dónde encontrar fogatas en Fortnite Temporada 5?
Ampliar
¿Dónde encontrar fogatas en Fortnite Temporada 5?

Uno de los desafíos/misiones de Operación Enfriamiento, el evento de invierno/evento de Navidad 2020 de Fortnite nos pide encender fogatas. Este desafío/misión de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es "enciende una fogata". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 5: ubicación de las fogatas

Esta misión nos pide que avivemos un total de dos fogatas, sin que importe el modo de juego al que juguemos, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Os dejamos un mapa con varias de sus ubicaciones a lo largo y ancho de toda la isla:

Ubicaciones de las fogatas en la Temporada 5
Ampliar
Ubicaciones de las fogatas en la Temporada 5

Para encender una fogata, debemos acercarnos e interactuar con ella. La primera vez que una fogata es encendida, no necesita materiales para ello; podemos encenderla sin más. Una vez encendida, podemos avivarla usando 30 de madera para potenciar su efecto curativo. Por último, si una fogata se ha apagado tras haberla encendido, podemos volver a encenderla usando 200 de madera. Realmente podemos avivar dos veces la misma fogata para completar la misión.

Esta misión es bastante simple, cuya principal dificultad radica, precisamente, en saber dónde están las fogatas, los lugares exactos que debemos visitar. Como siempre que tenemos una misión de este tipo entre manos, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego, tendremos disponible el redespliegue del ala delta, además de las reapariciones, de modo que lo tendremos lo más fácil posible (más fácil que jugando a En Solitario, Dúos o Escuadrones) para completar esta misión de Operación Enfriamiento.

Las recompensas por completar esta misión son 10.000 PE de Temporada y el Envoltorio Confeti.

Además, recordad que si completamos 9 y 12 misiones de Operación Enfriamiento, desbloquearemos de forma totalmente gratuita el skin Criomando y el skin Escuadrón Escarchado, por lo que merece la pena completar estos desafíos. Una vez desbloqueados estos skins, serán nuestros para siempre. Aunque, como ya sabéis, solo podemos usar estos personajes en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite, pero no en Salvar el Mundo.