Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Logos exclusivos

Así es la Xbox Series X personalizada de Griezmann, delantero del FC Barcelona

Antoine Griezmann, jugador del club azulgrana, recibe un modelo personalizado de la consola más potente de Microsoft con su nombre y el eslogan de la marca.

Actualizado a
Así es la Xbox Series X personalizada de Griezmann, delantero del FC Barcelona

Antoine Griezmann, el conocido delantero francés del FC Barcelona, ha recibido un obsequio muy especial por parte de Xbox Francia. Y es que el jugador profesional de fútbol ha mostrado su nueva Xbox Series X personalizada con su nombre en la parte superior y el eslogan de la compañía “Power your dreams” en la parte inferior, ambos logos serigrafiados sobre la parte frontal de la consola. El propio Griezmann ha compartido una foto con su nueva consola a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el gesto a la delegación francesa de Xbox.

Una Xbox Series X muy especial

Así, el conocido delantero del club azulgrana y la selección francesa ha compartido tan especial obsequio de Xbox Francia a través de redes sociales: “Orgulloso y honrado de ser parte del equipo Xbox, ¡gracias Xbox!”, ha escrito el jugador en un tweet junto a una fotografía de él mismo con su nueva consola y citando a las cuentas oficiales de Xbox Francia y Xbox.

Con todo, se trata de una de las pocas unidades de Xbox Series X personalizadas de forma oficial para personalidades concretas, incluyendo logos dorados específicos como el propio nombre del deportista y el eslogan de la compañía para esta nueva generación.

Y es que el propio Griezmann se ha declarado siempre un fan de los videojuegos; tanto es así, que él mismo ha compartido numerosos vídeos jugando a títulos como Fortnite, afición que incluso ha trasladado al terreno de juego con varias celebraciones de goles imitando algunos de los bailes y poses más característicos del popular battle royale de Epic Games.

Recordemos, además, que el propio Griezmann lanzaba junto a su hermano Theo (experto jugador de Rainbow Six Siege de Ubisoft) un nuevo equipo de esports a inicios de este 2020 bajo el nombre de Grizi Esport, club que pretende ocupar una posición destacada en competiciones profesionales de juegos como Fortnite, Rainbow Six Siege, FIFA 20 o Counter Strike: Global Offensive.

Fuente | Twitter