Las mayores gangas

Rebajas de Invierno en Steam: las mejores ofertas en RPG

The Witcher 3, Skyrim Fallout 4, Disco Elysium… Seleccionamos los mejores juegos de rol occidental y JRPG de rebaja en las ofertas de Invierno de Steam.

Como es habitual con el fin de año, Steam celebra las Rebajas de Invierno, normalmente de las más potentes de entre todas las que hay a lo largo del año. De esta manera, hasta el próximo 5 de enero, miles de juegos se encuentran con importantes descuentos actualmente, y si en anteriores días os hemos ofrecido algunas rebajas generales, en juegos multijugador o incluso por debajo de 1 euro, hoy es el turno de buscar las mejores ofertas en juegos de rol.

De esta manera tanto los fans del RPG occidental como del JRPG tienen mucho a lo que echarle el guante, o mejor dicho, la cartera. Por un lado nos encontramos con las grandes producciones de los últimos años ya habituales de las rebajas de la plataforma de Valve, tales como TES V: Skyrim, The Witcher 3 o Fallout 4, además de otras producciones más modestas como pueden ser Divinity: Original Sin II o el genial y galardonado Disco Elysium.

Mientras, quienes gusten del rol nipón tienen una buena cantidad de títulos interesantes, como el fantástico Persona 4 Golden, Octopath Traveler, con sabor a 16 bits, y para fans del anime, Dragon Ball Z Kakarot.

Grandes RPG de oferta en Steam

En definitiva, vamos a ver los mejores juegos de rol que podemos disfrutar a precio reducido gracias a estas Rebajas de Invierno de Steam:

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt