Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio rebajado

Street Fighter V Champion Edition se juega gratis en PS4 hasta el 4 de enero de 2021

Capcom ofrece un nuevo periodo de prueba gratuita para la edición definitiva de su popular juego de lucha con todos sus contenidos disponibles.

Actualizado a
Street Fighter V Champion Edition se juega gratis en PS4 hasta el 4 de enero de 2021

Street Fighter V Champion Edition, la edición más completa de la actual entrega de lucha de la popular saga de Capcom, se puede jugar gratis en PS4 hasta el próximo 4 de enero de 2021. Así lo han compartido sus responsables, ofreciendo acceso gratuito a todo el contenido lanzado hasta el momento de Street Fighter V a través de su versión definitiva. Además, aquellos que quieran seguir disfrutando del juego una vez termine el periodo de prueba, pueden hacerse con el título a precio rebajado y seguir así con su progreso.

Juega ya gratis a Street Fighter V en PS4

Así, la versión de PlayStation 4 de Street Fighter V Champion Edition ofrece acceso gratuito a todos sus contenidos recibidos hasta el momento, es decir, todos los trajes, escenarios y personajes extra con los 24 luchadores adicionales que se han sumado al plantel original a través de las diferentes temporadas, todo ello para conformar un total de 40 personajes disponibles. En total, más de 2.000 artículos disponibles desde el primer momento.

Ampliar

Por otro lado, aquellos que prueben el juego y quieran continuar con sus partidas y progreso acumulado durante esta fase de prueba navideña, pueden adquirir el juego a través de PlayStation Store a precio rebajado gracias al descuento del 35% sobre su precio actual, pasando de los 29,99 euros a unos interesantes 19,49 euros.

Recientemente se anunciaba a Dan Hibiki como nuevo luchador para Street Fighter V Champion Edition, con su llegada prevista para el próximo mes de febrero de 2021. Actualmente, Overwatch también ofrece acceso gratuito a todo su contenido durante estas fiestas de Navidad, eso sí, solo en su versión para PC y hasta el mismo día 4 de enero de 2021.

Fuente | Capcom

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5