50% de descuento

Juega gratis a todo el contenido de Overwatch en PC hasta el 4 de enero de 2021

Blizzard ofrece acceso gratuito a su popular hero shooter para PC por tiempo limitado durante estas Navidades y anuncia hasta un 50% de descuento.

Overwatch ofrece juego gratuito en su versión para PC hasta el próximo 4 de enero; así lo ha anunciado Blizzard a través de sus canales oficiales, ofreciendo acceso total a todos los contenidos del popular hero shooter a todos aquellos que todavía no lo hayan probado y quieran disfrutar de todas sus posibilidades sin coste alguno, eso sí, solo por tiempo limitado. Además, aquellos que quieran seguir con su progreso tras el periodo de prueba, pueden hacerse con el título con un interesante descuento.

Overwatch gratis en PC hasta el 4 de enero de 2021

Así, todos aquellos que quieran probar Overwatch en PC podrán hacerlo hasta el próximo 4 de enero a través de una fase de prueba que incluye todo el contenido lanzado hasta el momento, es decir, todos los mapas (hasta un total de 28) y los 32 héroes disponibles, así como los diferentes modos de juego, todo ello de forma totalmente gratuita. Y los jugadores que quieran seguir exprimiendo el hero shooter tras este nuevo periodo de acceso gratuito, pueden hacerse con el título con hasta un 50% de descuento, además de seguir con sus progresos.

Por otro lado, y a pesar de que Overwatch no ofrece acceso gratuito en consolas tal y como sucede en la versión para PC, Blizzard sí ofrece un jugoso descuento de hasta un 67% en su precio habitual tanto en PS4 como en Xbox One.

Recordemos que el evento Paraíso Invernal 2020 ya está activo desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2021: “¡Prepárate para adueñarte de la competencia con el regreso de Paraíso Invernal de Overwatch! Abre nuevos objetos cosméticos, obtén recompensas semanales y admira la encantadora y alegre decoración en tus mapas con temática festiva favoritos. Arrasa con la competencia como Reinhardt Conductor, haz que tus enemigos mantengan el cero absoluto en sus victorias como Moira Emperatriz de hielo o ábrete paso hacia el triunfo como Mei Pingüino. Únete a tus amigos para disfrutar el regreso de las peleas Combate a muerte Bola de Nieve, Cazadora de yetis y Operación Bola de Nieve. ¡Además, echa un vistazo a una nueva y gélida manera de jugar con Eliminación por congelamiento!”.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch