Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Karate?

Street Fighter 5 confirma a Dan Hibiki como su nuevo luchador; lanzamiento en febrero

El productor del juego, Shuhei Matsumoto, ha publicado un mensaje en vídeo para confirmar el estreno del próximo personaje de pago.

Actualizado a
Street Fighter 5 confirma a Dan Hibiki como su nuevo luchador; lanzamiento en febrero

En la plantilla de personajes de Street Fighter 5 hay sitio para todos, incluso para un karateka de dudosa técnica como Dan Hibiki. Este personaje, que debutó en Street Fighter Alpha 2, será el próximo en llegar al ya veterano videojuego de lucha de Capcom. Así lo ha anunciado la empresa a través de las redes sociales. Lo ha hecho por medio de un mensaje del productor Shuhei Matsumoto, que podéis ver en el vídeo debajo de estas líneas, donde ha confirmado que el contenido está previsto para febrero de 2021.

A casi cinco años de su lanzamiento, el equipo ha querido agradecer el apoyo de los fans, especialmente en un juego que no tuvo unos inicios fáciles. Además, el productor también se ha referido a la crisis del coronavirus, que ha afectado a los métodos de trabajo de casi todas las empresas. En Capcom han priorizado la seguridad, sin que eso comprometa la calidad de los próximos contenidos, que en el caso de Street Fighter 5 pasa por una quinta temporada, tal y como se reveló previamente.

Novedades a principios de año

Matsumoto es consciente de que muchos jugadores esperan recibir todas las novedades pronto, pero ha explicado que todavía están trabajando en ellas y que pretenden lanzar todo lo que tienen en marcha cuanto antes. Sin especificar una fecha concreta, ha señalado que espera compartir nuevas noticias a principios del año que viene. Poco después, Capcom ha distribuido un breve vídeo de tan solo cinco segundos, en el que podemos ver a Dan Hibiki en acción.

Street Fighter 5 está disponible en PC y PS4. Desde su lanzamiento, el estudio ha trabajado en corregir los errores y en añadir y ampliar el producto con contenidos tanto gratuitos como de pago. Por el momento, no hay noticias sobre la sexta entrega, ya que Capcom sigue trabajando de lleno en el videojuego actual, que también se puede disfrutar en la nueva PlayStation 5.

Fuente | Capcom (Twitter)

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5