Rebajas de enero

Descubre videojuegos de PS4 y PS5 por Navidad gracias a las ofertas de PlayStation Store

  • MeriStation Brandlab

Las Rebajas de enero comienzan en PS Store. Descubre una selección de títulos rebajados del catálogo de PS4 y PS5; la nueva generación debuta con descuentos.

Qué mejor momento que la Navidad para ampliar tu catálogo de juegos en PlayStation. Ya seas jugador de PS4 o hayas dado el salto a PS5, las rebajas de enero en PS Store te permitirán descubrir nuevas experiencias sin moverte del sofá. Desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero, encontrarás una selección de juegos por debajo de su precio habitual en PS Store. Entra, descubre y aprovecha la mejor forma de celebrar estas vacaciones.

Comprar en PS Store te asegura acceso inmediato desde cualquier lugar y momento a la tienda digital de la familia PlayStation. Tienes a tu disposición los principales métodos de pago. Ya quieras pasar por caja con tu tarjeta, PayPal o mediante tarjetas prepago, tienes en tu mano elegir la opción que mejor se ajuste a ti. Y sin olvidarnos de lo mejor: abierto las 24 horas del día y con la confianza de que tus datos están seguros.

En esta pieza repasaremos cinco de los juegos más destacados del periodo promocional. Si quieres descubrir tú mismo las ofertas al completo, pincha en este enlace.

FIFA 21 para PS4 y PS5

FIFA 21 es el rey del fútbol virtual. EA Sports sigue año tras año demostrando los motivos por los que no tiene rival con el cuerpo entre los pies. La entrega de este año es más especial si cabe, ya que comparte escenario con la edición de nueva generación. Al comprarlo en PS4 antes del lanzamiento de FIFA 22, optarás a actualizar tu copia una vez des el salto a PS5. Todo tu progreso en FIFA Ultimate Team y VOLTA Fútbol se transferirá entre las consolas de la misma familia, por lo que no perderás progresos. Rompe los límites y crea tu equipo todoterreno en el juego del que todos los amantes del deporte hablan.

Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4

Treyarch, creadores de la subsaga Black Ops, vuelven en 2020 con una entrega que desprende aroma clásico. Call of Duty: Black Ops Cold War significa volver a combatir bajo las luces de neón de los años 80. Tal y como nos tienen acostumbrados los estadounidenses, el título se compone de tres vertientes: campaña, multijugador y zombies. Un trío de experiencias que componen un paquete para cualquier tipo de grupo. Ya quieras sumar fuerzas con tus amigos acribillando hordas de zombis nazis, o vivir la adrenalina de las misiones en solitario, Call of Duty te da el tipo de diversión que solo encontrarás en él.

Ghost of Tsushima para PS4

Ghost of Tsushima tiene el empaque narrativo y audiovisual que solo encuentras en las producciones de PlayStation Studios. Te pondrás en el pellejo de Jin Sakai, un guerrero samurái que deberá expulsar al Imperio mongol de la Isla de Tsushima, el último bastión antes de llegar a las islas principales de Japón. Ante unos eventos tan dramáticos, como Jin deberás elegir qué sendero seguirás para diezmar las fuerzas mongoles, entre seguir el código de honor o utilizar artes de ocultación mal vistas por otros compañeros. Los paisajes de la isla son una de las imágenes que han definido esta generación, y es que explorar Tsushima (tu hogar) aguarda sorpresas y secretos que parecen haber sido extraídas de los mejores films del cine asiático clásico. Domina la espada y guía tu acero a través de los invasores.

NBA 2K21 para PS4

NBA 2K21 es la representación más fiel de la mejor liga de baloncesto del mundo. La oferta de modos de juego es total, entre llevar a tu franquicia favorita al anillo o adentrarte en Mi Jugador, en el que crearás un jugador para llevarlo desde los orígenes hasta lo más alto. Es el juego perfecto para adentrarte en la cancha con tus amigos. ¿Quieres algo más desenfadado? Coge las zapatillas y vete al Barrio, que ha dado un cambio estético radical. Las playas de Venice Beach son el escenario perfecto para demostrar que dominas la zona.

The Last of Us Parte II para PS4

Al hacer una lista de los 10 juegos más destacados de estos últimos 7 años, The Last of Us Parte II permanece en la parte alta de la tabla. El viaje emocional de Ellie traspasa la pantalla. Cinco años más tarde de los eventos del 2013, la joven se asienta junto a Joel en un reducto de civilización en Wyoming. Sin embargo, un evento altera la paz de los protagonistas, el pistoletazo de salida para más de 20 horas de pura acción, supervivencia y emoción frente a unos rostros que realmente sienten y padecen. Naughty Dog vuelve a deslumbrar con una obra maestra al alcance de muy pocos estudios ahí fuera.

Selección de juegos para PS5: descuentos destacados

No queremos cerrar la pieza sin destacar varios juegos que cuentan con mejoras dedicadas para el hardware de PS5. Si tienes la nueva generación, puedes hacerte con varios títulos del momento por debajo de su precio habitual. A continuación os dejamos con un pequeño resumen de lo que podéis encontrar en las rebajas de enero de PS Store para PS5.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II