Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Pillars of Eternity y Tyranny, juegos gratis en Epic Games Store

Semana de rol en la tienda de los creadores de Fortnite, pues puedes incorporas dos grandes RPG a tu biblioteca de forma permanente.

Actualizado a
Pillars of Eternity y Tyranny, juegos gratis en Epic Games Store

Halloween dijo adiós, pero Epic Games Store nos regaló varios títulos de terror. El calendario avanza y ya estamos a punto para la Navidad. Y como algunos tendrán algunos días libres, ¿qué mejor manera que disfrutar de un buen RPG? Si Cyberpunk 2077 no te consume todo el tiempo, tal vez le puedas dar una oportunidad a los nuevos juegos gratis de la plataforma, nada más y nada menos que Pillars of Eternity: Definitive Edition y Tyranny: Gold Edition, ambos disponibles sin coste adicional hasta el próximo jueves 17 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española). Asimismo, Epic Games Store ha anunciado que dentro de una semana se desvelará el próximo juego gratis, de momento catalogado como "misterioso".

Obsidian Entertainment firma Pillars of Eternity, un videojuego que nació a través de una campaña de micromecenazgo. Los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II Los Señores Sith y Fallout New Vegas nos traen una aventura ambientada en un universo de fantasía propio. Esta edición definitiva incluye todo el contenido de la Edición Royal, además de las expansiones The White March: Partes 1 y 2.

En cuanto a Tyranny, otro de los juegos de rol de Obsidian Entertainment, los jugadores podrán disfrutar de la Gold Edition, lo que supone tener acceso a todos los contenidos y expansiones. En esta producción de corte narrativa, las decisiones influyen y mucho. El jugador maneja a un árbitro de la ley en un mundo devastado por la guerra y gobernado por un tirano. ¿Intentarás escalar en la jerarquía o preferirás desmantelar el sistema? Toca elegir.

Ampliar

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Pillars of Eternity: Complete Edition

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Embárcarte en una aventura RPG centrada en los personajes de los creadores de Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad, Obsidian. Pillars of Eternity te lleva al mundo en peligro de Eora y te encarga a ti y a tus acompañantes la búsqueda de una cura para la terrible epidemia de Hollowborn. Explora un gigantesco mundo con un complejo sistema político y una historia muy desarrollada, donde conocerás y negociarás trueques con diferentes personajes mientras investigas la asolada región. A medida que progreses se incorporarán más personajes a tu grupo, lo que añadirá habilidades adicionales, conexiones y opciones de historia a tu misión principal. Cuidadosamente rediseñado a partir de la versión original, la Complete Edition para PlayStation 4, Xbox One y Switch incluye una interfaz de usuario completamente renovada y un esquema de controles diseñado para funcionar sin problemas en la consola. Además, incluye los DLC originales, como la historia de la expansión The White March.

Carátula de Pillars of Eternity: Complete Edition