Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EXP

Assassin's Creed Valhalla pone a la venta mejoras de experiencia

Estos paquetes están destinados a que el personaje progrese con mayor rapidez, para todos aquellos que no pueden dedicarle tanto tiempo.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla pone a la venta mejoras de experiencia

Más de un mes después de su llegada al mercado, Ubisoft ha puesto a la venta paquetes de experiencia para Assassin's Creed Valhalla. La nueva entrega de la saga de los asesinos permitirá progresar más rápido a los que no tengan la paciencia o el tiempo para hacerlo de manera natural mientras juegan. Esto no es ninguna novedad, pues la compañía francesa ya vendió este tipo de contenido en varios de los anteriores títulos de la marca.

Así las cosas, el paquete de potenciadores permanente permitirá ganar un 50% más de experiencia y de plata por un precio de 1500 Hélix (la divisa del juego). La equivalencia en dinero real es 4,99 euros si adquieres 500 Hélix, aunque también puedes comprar 1050 Hélix (9,99 euros), 2300 (19,99 euros), 4200 (34,99 euros) y 6600 (49,99 euros). Otra variante del potenciador es el de EXP permanente, que no incrementa la plata, sino que solo se centra en la experiencia. ¿Su precio? 1000 Hélix, es decir, unos 10 euros.

Ampliar

Comunicado de Ubisoft

Ubisoft ha mandado un comunicado a Game Informer sobre estos potenciadores, en los que asegura lo siguiente: “A medida que los contenidos postlanzamiento estén disponibles, queremos ofrecer la opción a los jugadores de avanzar en su progresión”. Según las los franceses, estos artículos brindan la posibilidad de progresar a todos los que no tienen en el tiempo suficiente para explorar el enorme mundo de Assassin's Creed Valhalla. También se pueden comprar mapas para descubrir tesoros más rápido, aunque tendrán que completar la localización si quieren obtener la recompensa pertinente.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Ubisoft acaba de lanzar un nuevo parche, que soluciona algunos de los bugs más habituales de la partida. Puedes leer toda la información en esta noticia.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6