Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio retirado

Sonic tendrá su propia serie animada en Netflix en 2022

Netflix ha anunciado por error un nuevo proyecto animado protagonizado por la célebre mascota de Sega, puesto que ha retirado el anuncio tras unos minutos.

Actualizado a
Sonic tendrá su propia serie animada en Netflix en 2022

Netflix trabaja en una nueva serie animada 3D sobre Sonic, la popular mascota de Sega y protagonista de numerosos videojuegos, así como una exitosa adaptación cinematográfica live action y varias series animadas. Así se ha anunciado, al parecer, por error a través de la cuenta NXOnNetflix, puesto que tras unos minutos el tweet ha desaparecido. Eso sí, no pocos usuarios han logrado capturar dicha publicación, de la que por el momento nada más se sabe.

La popular mascota de Sega llegará a Netflix

Tanto es así, que por el momento poco más se sabe de este nuevo proyecto de serie animada para Netflix, más allá de que llegaría a dicha plataforma de streaming en 2022 y que está siendo desarrollada por Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment, según se ha podido leer en el tweet ya borrado. “¿Anillos? Comprobado. ¿Zapatillas? Comprobado. ¿Velocidad? SONIC. El legendario e icónico videojuego Sonic the Hedgehog corre hacia Netflix en una nueva serie animada 3D prevista para 2022”, podemos leer en el famoso tweet desaparecido.

Ampliar

Recordemos que Sonic ya ha protagonizado varias series de animación a lo largo de su historia, desde Las aventuras de Sonic el Erizo a Sonic X, pasando por la más reciente Sonic Boom, basada en el videojuego del mismo nombre y que disfrutó de un frío recibimiento en ambos formatos por una estética que rompía demasiado con los cánones de la propia saga. Además, ya se trabaja en la secuela de la exitosa película de acción real, de nuevo, con el hilarante Jim Carrey como Dr. Robotnik y con Tails como compañero.

Con todo por descubrir sobre esta nueva serie, y si prestamos atención al logo compartido por el propio tweet, se espera que esta nueva serie apueste por la estética más clásica de la franquicia. ¿Se presentará de forma oficial esta noche en la gala The Game Awards? En unas horas lo descubriremos.

Fuente | Twitter

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

  • WiiU
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, desarrollado por Big Red Button Entertainment y distribuido por Sega para Wii U, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
3