Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indie

Cave Story +, juego gratis de Epic Games Store; Pillars of Eternity y Tyranny, los siguientes

Todavía no es Navidad, pero la tienda de los creadores de Fortnite sigue ofreciendo títulos gratis semana a semana.

Actualizado a
Cave Story +, juego gratis de Epic Games Store; Pillars of Eternity y Tyranny, los siguientes

Carreras de velocidad y de resistencia por el barro. Eso es lo que disfrutaron los jugadores que se hicieron con el juego gratis de Epic Games Store de la semana pasada. Se trata de MudRunner, un título que nos permite pilotar todo tipo de vehículos todoterreno en entornos complicados. Sin embargo, como todos los jueves, la plataforma ha publicado el siguiente título gratis, que es nada más y nada menos que Cave Story +, tal y como estaba previsto. Desde 3 de diciembre hasta el 10 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española), tendrás la oportunidad de conseguirlo sin coste adicional.

Epic Games Store ha anunciado además que los próximos títulos gratis serán Pillars of Eternity: Definitive Edition y Tyranny, dos grandes videojuegos de rol que sin duda merecen mucho la pena. ¡Y más sin son a coste cero!

Cave Story + ofrece una historia completamente original, en la que destaca el misterio y las horas de diversión desenfrenadas. “Cave Story es un juego de acción y aventuras del diseñador independiente aclamado por la crítica Daisuke Amaya, o Pixel para sus fans”, dice la descripción oficial. El título nos lleva a un extraño mundo en el que una raza de criaturas con forma de conejo campan a sus anchas. “Te despiertas en una oscura cueva sin recordar quién eres, de donde vienes o por qué estás en este lugar”. Entonces, al vislumbrar el poblado Mimiga, descubrirás que tienes que hacer todo lo posible para salvarlo. Tendrás que correr, saltar y disparar, todo ello en un mundo pixel art que homenajea a los clásicos de 8 y 16 bits.

Ampliar

Cómo descargar en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Cave Story

  • Wii
  • Plataformas
Adaptación para WiiWare del éxitoso título de acción y plataformas de Daisuke Amaya
Carátula de Cave Story