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Previo a Temporada 1

Parche de pretemporada en CoD: Black Ops Cold War | Estabilidad mejorada, bugs corregidos y más

Treyarch publica el parche de pretemporada en CoD: Black Ops Cold War. Se corrigen multitud de problemas en todos los modos de juego, incluido Zombies.

Parche de pretemporada en CoD: Black Ops Cold War | Estabilidad mejorada, bugs corregidos y más

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la actualización de pretemporada del 8 de diciembre. Las mejoras ponen al día diferentes aspectos del juego de cara al lanzamiento de la Temporada 1, prevista para el 16 de diciembre.

Entre las novedades destacan las mejoras de estabilidad en todas las plataformas. Los bugs del Trazado de Rayos en PS5 y Xbox Series X han sido corregidos, además de otros problemas relacionados con el multijugador. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

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Notas completas actualización del 8 de diciembre en Call of Duty: Black Ops Cold War

Global

Estabilidad

  • Añadidas correciones relacionadas con los cierres inesperados en el trazado de rayos de las consolas de nueva generación.

  • Mejoras en la estabilidad general

Progresión

  • Corregido un problema en el que los niveles e iconos de Prestigio aparecían incorrectamente en los menús de punto de encuentro.

  • Corregido un problema en el que el icono de Prestigio 1 podía aparecer en el icono de rango de Comandantes en el informe postpartida.

UI

  • Corregidos múltiples problemas de ciertos elementos que aparecían incorrectamente en los menús de punto de encuentro.

  • Corregido un problema en el que la animación de recompensa aparecía algunas veces corrupta en el informe postpartida.

Multijugador

Listas de juego

  • Foso de Madre Patria (Duelo por equipos, Dominación, Baja confirmada y Punto caliente en Moscow y Crossroads Strike. Disponible hasta el inicio de la Temporada 1.

  • Foso de Madre Patria Extremo en partida rápida (Duelo por equipos, Dominación, Baja confirmada). Disponible hasta el inicio de la Temporada 1.

Progresión

Camuflajes

  • Corregido un problema en el que los camuflajes de maestría no progresaban correctamente para algunos jugadores, lo que no permitía conseguirlos.

  • Reducido el número de bajas sin morir de 3 a 2 para los desafíos de los lanzadores y M79.

Modos de juego

Punto caliente

  • Checkmate | Ajustadas las reapariciones para las zonas 1, 3 y 4; resuelto un problema en el que el punto podía capturarse al lado de una caja en la zona 4.

  • Garrison | Ajustada la zona 1 para dar un mejor equilibrio de cobertura en ambos equipos; ajustadas las reapariciones para las zonas 2 y 3.

  • Crossroads Strike | Ajustadas las reapariciones de todas las zonas; movida la zona 4 a las tiendas de campaña adyacentes para promover más oportunidades para el equipo atacante.

  • Moscow | Eliminadas las reapariciones cerca de la parte trasera de la estatua de la zona 3.

Control

  • Moscow | Ajustadas las reapariciones de los atacantes para reducir el viaje a los objetivos; reapariciones adicionales para los atacantes añadidas más cerca del centro del mapa cuando B ha sido capturada.

  • Miami | Ajustadas las reapariciones de los atacantes para reducir el viaje a los objetivos.

  • Checkmate | Ajustadas las reapariciones de los atacantes para reducir el viaje a los objetivos

Equipo de asalto: Bomba Sucia

Jugabilidad

  • Reducido el tiempo de protección de reaparición para reducir la frecuencia de protección al desinhibir los explosivos durante extensos periodos de tiempo.

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían colisionar al se desplegados tras una eliminación de escuadra.

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían aterriza sobre otros y morir si habían esperado hasta el autodespliegue.

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían quedarse enganchados al cubrirse en algunos puntos de Alpine.

  • Corregido un problema en el que los contenedores podían reaparecen dentro de algunos objetos.

Rachas de bajas

  • Reducido el ratio de reapariciones de los helicópteros de ataques, artillero de helicóptero y escolta VTOL.

  • Corregido un problema en el que los efectos de la interfaz del misil de crucero se podían ver en el menú de despliegue.

Vehículos

  • Corregido un problema en el que el Hind podía salir del espacio jugable en Alpine.

HUD

  • Corregido un problema en el que el polvo y los efectos de percepción de amenaza podían aparecer en la cámara cenital.

Invitaciones a grupo

  • Añadidas opciones en partidas personalizables dentro de los ajustes de rachas de bajas, para el reinicio de puntuación al morir y la penalización al morir por racha de baja.

Modos basados en rondas

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían ser expulsados por inactividad cuando están de espectadores en modos por rondas.

Armas

  • Se han pulido los efectos visual cuando las armas semiatuomáticas reculan.

  • Hauer 77 | Corregido un problema con la animación de la Hauer 77 al disparar el último disparo cuando mientras apuntabas con la mirilla.

  • Lanzadores | Corregido un problema en el que los lanzadores pondían bloquearse en torretas estacionarias en Armas Combinadas.

  • Ópticas | Corregido un problema que podía prevenir a las mirillas térmicas mostrar el perfil termal cuando estás dentro de un vehículo.

Rachas de bajas

  • Paquete de suministro | La explosión no dañará a los compañeros en Extremo; corregido un problema en el que el paquete podía atravesar el techo de Checkmate.

  • Arco de combate | Corregido un problema en el que el icono de la máscara táctica aparecía incorrectamente tras dañar a enemigos con el arco.

  • Misil de crucero | Corregido un error en el que el daño de un misil podía no aparecer con un hitmarker.

  • Escolta VTOL | Corregido un problema que ocurría en la cámara del VTOL al destruirse fuera de los límites.

  • Artillero de helicóptero | El artillero de helicóptero ahora seguirá el camino correcto corto en Crossroads Strike en vez de el camino ancho de Armas Combinadas.

Mapas

  • Crossroads | Los paracaídas ahora pueden activarse donde se pueda en todos los modos de Crossroads; añadida una cortinilla de cámara única en 6vs6.

  • Armada | Los paracaídas ahora pueden activarse donde se pueda en todos los modos de Armada.

  • Garrison | Corregido un problema en el que uno de los barriles explosivos podía nunca detonar en Garrison.

Mejoras de campo

  • Trophy | Ahora destruirá los Trophy lanzados en proximidad; corregido un error en el que en algunas ocasiones podía no destruir misiles en camino; corregido un error en el que al dispararle podía aparecer un hitmarker para los soldados de infantería.

  • Paquete de asalto | Ahora se destruirá si un enemigo lo usa.

  • Micrófono de campo | Corregido un problema en el que los jugadores podían lograr el doble de puntuación si dos micrófonos se solapaban.

Vehículos

General

  • Añadido un modo de apuntado en helicóptero.

  • Corregido un problema en el que la cámara podía engancharse a la cabeza de un jugadores cuando se cambiaba de conductor a pasajero mientras se apuntaba con un arma dentro del vehículo.

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían aparecer con animaciones corruptas si reaparecían dentro de una moto como pasajero.

General

Estabilidad

  • Corregido un problema raro que podía ocurrir cuando un jugador era desmembrado por un explosivo.

Ejecuciones

  • Limpieza de errores generales en las ejecuciones.

  • Corregido un problema al realizar una ejecución en enemigos que estaban abatidos. No contaban para desbloquear el desafío del Operador Stone.

Gestos

  • Añadidos diálogos a los gestos en primera persona.

Ratón y teclado

  • Corregido un problema cuando el botón de saltar y cubrirse estaban ligadas a la rueda del ratón.

  • Corregido un problema al navegar con el ratón en el Teatro.

  • Corregido un problema en el que el icono del micrófono no aparecía correctamente en la pestaña de Grupo.

  • Corregido un problema con los ajustes del volumen del chat de grupo.

  • Mejorados los controles de rotación del ratón al inspeccionar un arma.

Audio

  • Corregido un problema en el que el sonido de un personaje al realizar un golpe cuerpo a cuerpo podía retrasarse.

Otros

  • Corregido un problema en el que los jugadores podían no morir inmediatamente tras ser abatidos dentro del agua.

Zombies

General

  • Corregido un problema que bloqueaba el progreso del desafío de trampero a 255 puntos.

  • Corregido un problema que causaba un incorrecto progreso del camuflaje de Maestría en el panel de información.

  • Corregido un problema en el que los iconos de Prestigio no aparecían correctamente en el menú de Zombies.

Registro de combate

  • Corregido un problema en el que los datos de daño a distancia aparecían incorrectamente en algunas armas de Zombies.

  • Las bajas finales ahora se registrarán correctamente.

  • Las eliminaciones de Élites ahora se registrarán correctamente.

UI

  • Corregido un error con texto sobreexpuesto o extendido fuera del panel de los menús.

  • Corregido un problema con algunos modelados 3D que no se orientaban correctamente en los menús.

  • Corregido un problema en el que la clase adicional no aparecía en el menú de Zombies para los usuarios de PlayStation.

Die Maschine

Estabilidad

  • Añadidos varias correcciones de estabilidad.

Información

  • Añadidos datos de la Temporada 1 para descubrir en Die Maschine.

Jugabilidad

  • Cerradas varias áreas exploit.

  • Corregido un problema en el que los zombies a veces se quedaban atrapados en un punto de regeneración.

  • Corregido un problema que causaba que ciertos zombies usaran incorrectamente sus ataques a distancia en localizaciones específicas.

  • Corregido un problema que causaba un incorrecto caminar de los zombies cuando el señuelo se utilizaba en localizaciones específicas.

  • Corregido un problema que causaba una visualización errónea del nivel del minimapa al ser espectador.

  • Corregido un problema en el que algunas sombras aparecían mal cuando se apuntaba con una linterna.

Armas

  • Corregido un problema que causaba que la munición se agotara incorrectamente del D.I.E. Electrobolt al usar el Manto Etéreo.

  • Corregido un problema que causaba el despliegue incorrecto de la rareza de un arma después de reaparecer.

  • Corregido un problema que causaba el duplicado de armas al usar el Arsenal en circunstancias específicas.

Trials

  • Corregido un problema que causaba que las pruebas de recibir daño y recuperar vida no progresarán al recuperar las bonificaciones de salud por Jugger-Nog.

  • Corregido un problema que prevenía a algunas armas recibir una recompensa de pruebas específicas.

Caja misteriosa

  • Corregido un problema que prevenía a algunas armas aparecer dentro del ciclo de animación al usar una caja misteriosa.

Misión principal

  • Corregido un problema raro que podía bloquear el progreso de la historia principal en el paso de descontaminación.

Ping

  • Corregido un problema que causaba el despliegue erróneo de los iconos de ciertas armas.

Audio

  • Corregido un problema que bloqueaba algunas líneas de diálogo.

UI

  • Corregido un problema que podía causar un cierre erróneo del menú de pausa al usar el Arsenal.

  • Corregido un problema que causaba una mezcla de efectos visuales de varios mods de munición.

Dead Ops Arcade

Estabilidad

  • Corregidos varios problemas de estabilidad.

Jugabilidad

  • Añadido el evento habitación del juicio.

  • Añadidos varios cambios en la inteligencia artificial del enemigo.

  • Añadidos varios cambios en las armas.

General

  • Añadida migración del anfitrión en Dead Ops Arcade.

  • Añadidas opciones para deshabilitar varios elementos de la interfaz.

Onslaught (PS4/PS5)

  • Añadidos datos de la Temporada 1.

  • Corregido un problema con el transcurso de los enemigos.

  • Corregido un problema raro que causaba que el Perk Redundant apareciese por potenciadores.

PC

  • Añadidas varias correcciones de estabilidad.

  • Corregido un error con el texto en modo ventana.

  • Corregido un problema que causaba una imagen borrosa en NVIDIA Ansel al utilizar una mirilla de francotirador.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2