Por 9,99 euros

La versión definitiva de Bloodstained: Ritual of the Night ya disponible en iOS y Android

505 Games publica su celebrado metroidvania en dispositivos móviles con todos los contenidos descargables incluidos y otros DLC por llegar.

Bloodstained: Ritual of the Night, el celebrado metroidvania a cargo de ArtPlay con Koji Igarashi al frente junto a 505 Games que aparecía en 2019 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ya está disponible en dispositivos iOS y Android a un precio de 9,99 euros. Así lo han anunciado sus responsables tras avanzar su llegada a móviles hace unos meses, confirmando además que se trata de la versión más completa del título con todos sus DLC incluidos y otros por llegar en el futuro.

Versión definitiva de Bloodstained para móviles

Así, sus responsables aseguran que se trata de un port calcado al título original que no compromete en absoluto la calidad visual y la fidelidad del juego aparecido el pasado año en plataformas de sobremesa, además de ofrecer “una interfaz de usuario renovada e íconos de fragmentos rediseñados, la versión móvil incluye todos los DLC de consola, lo que hace que este lanzamiento sea la edición definitiva del juego”, aseguran desde 505 Games.

Como buen metroidvania, ofrece un enorme mapa 2D para explorar con secciones que deben ser desbloqueadas gracias a nuestro avance; por otro lado, la app presenta los mismos números del original con 120 tipos de enemigos, más de 100 armas y más de 20 habilidades diferentes. Y por si no fuera suficiente contenido, sus responsables aseguran que en el futuro llegarán novedades como un nuevo personaje jugable, un modo jefe, un modo speedrun y más a esta nueva versión para dispositivos móviles.

No dudes en consultar nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night, “un juego 100% Igarashi. Destila el buen hacer del creativo nipón por todos sus poros y está a la altura de los más grandes del género ya asentado de los Metroidvania. Una aventura larga, muy divertida y desafiante que engancha y anima a seguir constantemente, incluso en esos momentos de atascarnos sin saber adónde ir a continuación”.

Fuente | 505 Games

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night