Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ritual of the Night

Bloodstained llegará "pronto" a dispositivos móviles

El sucesor espiritual de Castlevania estará disponible en iOS y Android en una versión adaptada.

Actualizado a
Bloodstained llegará "pronto" a dispositivos móviles

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a smartphones próximamente. El juego, publicado originalmetne en Switch, PS4, Xbox One y PC en 2019, y que consiguió más de 5,5 millones de dólares en Kickstarter, se prepara ahora para los dispositivos móviles según ha publicado NetEase Games y recogido por Gematsu. De momento, ya podemos confirmar que el juego será de corte premium y no free to play. También se confirma que aunque no sepamos las regiones en las que saldrá, el título está confirmado en distintos idiomas, entre ellos el español.. Entre las principales novedades, tendremos una interfaz cambiada con botones en pantalla para poder seguir la acción adaptada a los móviles.

La nueva versión del juego tendrá su propio sistema de logros, y mantendrá todo el contenido que conocimos en el lanzamiento oficial del título. Naturalmente, los comandos han sido remozados para hacer más sencilla su ejecución, y tendremos atajos con movimientos de arrastre con los dedos para ejecutar distintas acciones, como cambiar de armas y equipo de manera inmediata. De momento se desconoce cuándo llegará, aunque se ha anunciado que será “pronto”.

Ampliar

La editora ha confirmado que además de ser un juego de pago para descargar, tendrá ingles, japonés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués y coreano. Se mantienen los números que conocimos con el juego original: más de 120 monstruos y jefes, más de 100 armas y más de 20 habilidades de armas.

Un heredero de la fórmula SOTN

Bloodstained se convirtió en un gran homenaje a Symphony of the Night, clásico de culto de Konami de la mano de Igarashi, la figura pensante detrás de este Ritual of the Night. En nuestro análisis dijimos lo siguiente: “Bloodstained es un juego 100% Igarashi. Destila el buen hacer del creativo nipón por todos sus poros y está a la altura de los más grandes del género ya asentado de los Metroidvania. Una aventura larga (unas 15-20 horas), muy divertida y desafiante que engancha y anima a seguir constantemente, incluso en esos momentos de atascarnos sin saber adónde ir a continuación".

Fuente | Gematsu

Bloodstained: Ritual of the Night

  • IPD
  • PC
  • AND
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • Acción
  • Plataformas

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Miriam protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Carátula de Bloodstained: Ritual of the Night