El brujo

The Witcher, juego gratis en GOG Galaxy por tiempo limitado

CD Projekt RED ofrece la versión mejorada de su título clásico para incentivar a los jugadores a utilizar la plataforma.

A pocas semanas del lanzamiento de Cyberpunk 2077, los jugadores de PC pueden echar la vista atrás y disfrutar de una auténtico clásico. No hablamos de The Witcher 3: Wild Hunt, sino del primer videojuego de la saga. La empresa polaca CD Projekt, también propietaria de la plataforma GOG, quiere que los usuarios utilicen GOG Galaxy. Por ello, ofrecen como incentivo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, disponible gratis desde ya mismo.

La primera entrega de The Witcher es un juego de rol de la vieja escuela, en el que por supuesto nos pondremos en la piel de Geralt de Rivia. Se trata de una versión que no solo se centra en mejorar sus gráficos, sino también algunos aspectos de la jugabilidad. Recorreremos este mundo de fantasía, colorido en parte, sórdido en cierto modo, para cumplir nuestros encargos como brujo.

The Witcher, cómo descargarlo gratis

En primer lugar, necesitarás tener una cuenta en GOG. En caso negativo, puedes registrarte completamente gratis. A continuación, necesitarás descargar la aplicación GOG Galaxy (o en su caso, actualizar a la versión más actual). Una vez hecho esto, deberás pinchar en la pestaña “Reciente” y revisar la parte superior de la pantalla, donde encontrarás un banner. Haz click en el botón correspondiente: si aceptas recibir noticias, actualizaciones y ofertas de la plataforma pronto recibirás el juego en tu biblioteca de juegos.

Aunque The Witcher 3: Wild Hunt lleva años en el mercado, su ciclo vital todavía no ha finalizado del todo. CD Projekt RED anunció recientemente que Saber Interactive, los responsables del port en Nintendo Switch, trabajan en una versión mejorada para la nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. Todos los que dispongan de una versión anterior tendrán la oportunidad de actualizar al juego optimizado sin ninguna clase de coste adicional.

Cyberpunk 20777 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | GOG

The Witcher Enhanced Edition

Nueva edición del célebre RPG de CDProjekt que incluirá varias mejoras técnicas y nuevos contenidos muy interesantes.
The Witcher Enhanced Edition