Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta navideña

Xbox Game Pass Ultimate: consigue los primeros 3 meses por 1 euro

El servicio de Microsoft cuesta normalmente 12,99 euros al mes y te permite acceder a un amplio catálogo de videojuegos.

Xbox Game Pass Ultimate: consigue los primeros 3 meses por 1 euro

Si eres nuevo usuario y quieres probar Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft tiene una oferta jugosa para ti. La compañía norteamericana ha anunciado que los jugadores podrán obtener 3 meses de suscripción por tan solo 1 euro. Cabe matizar que esta opción estará exclusivamente disponible para todos aquellos que no tengan o no hayan tenido una suscripción en vigor, por lo que el resto deberá abonar la tarifa habitual, es decir, 12,99 euros al mes. La promoción estará disponible desde el 3 de diciembre hasta el 25 de enero de 2021.

Xbox Game Pass Ultimate es la suscripción premium del servicio de Microsoft. ¿Y qué ofrece? Básicamente, el acceso al catálogo de consola y de PC. Además, también integra EA Play (con más de 60 videojuegos de Electronic Arts), así como la posibilidad de disfrutar de los videojuegos compatibles a través de un dispositivo Android (vía la tecnología en streaming de Project xCloud).

16 juegos nuevos en diciembre

La empresa de Redmond anunció recientemente la incorporación de otros 16 videojuegos al servicio. A partir del 3 de diciembre y hasta el día 8 del mismo mes, el servicio continuará engordando su catálogo, por lo que los jugadores podrán descargar títulos como Control, RAGE 2, DOOM Eternal, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age —Definitive Edition o Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Además, el juego español Call of the Sea hará su debut triunfal en la plataforma. Este juego de misterio y puzles desarrollado en España saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Para descubrir la lista completa de juegos visita esta noticia.

Xbox Game Pass es el reflejo de la nueva estrategia de Microsoft, que pretende ir más allá de las consolas y ofrecer un ecosistema en el que el dispositivo no sea lo más importante, sino el jugador. Ya han dejado claro que continuarán muy centrados en la división de juegos.

Fuente | Microsoft (nota de prensa)