Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 14x10: Análisis PS5, Demon’s Souls e Immortals Fenyx Rising

Relatamos nuestros primeros días con la nueva consola doméstica de PlayStation, sus principales puntos a destacar y el último lanzamiento de Ubisoft.

Actualizado a

Se acaba el año, pero la radio sigue. El MeriPodcast regresa después de poner la pasada semana todo patas arriba con nuestro especial de juegos de conducción hasta los 32 bits. Aceleramos ahora hasta la ya inaugurada nueva generación de consolas para dedicar un programa esta vez a PlayStation 5, que después del de Xbox Series X|S toma el relevo para que desgranemos nuestras sensaciones con ella después de todos estos días.

Nuestros primeros días con PS5: comienza la nueva generación PlayStation

Os hablamos del mando, el DualSense, de aquello que nos ha parecido más destacable y notorio de esta gran máquina (en todos los sentidos) de la compañía japonesa. ¿Es lo que esperábamos? Debatimos sobre ello en profundidad.

Uno de los principales análisis de este décimo programa de la temporada es el de Demon’s Souls, el sobresaliente remake de Bluepoint Games de la obra original de FromSoftware. También analizamos Immortals Fenyx Rising, el último título de la temporada de Ubisoft desarrollado por los autores de Assassin’s Creed Odyssey. Todo ello acompañado de la actualidad más reciente del sector del videojuego, que nos deja con algún que otro problema de software en PS5

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde por fin hablamos con nombre y apellidos tanto de la nueva generación como de uno de los juegos más importantes de la actual que ya se despide.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.