Podcast

MeriPodcast 14x08: Análisis Assassin’s Creed Valhalla y Xbox Series X

Dedicamos nuestro octavo programa de la temporada a analizar el nuevo título de la saga de Ubisoft y nuestros primeros días con Xbox Series X|S.

Octavo programa de la 14º temporada del MeriPodcast. Arranca la nueva generación de consolas y, con ello, es el momento de daros nuestras impresiones con tanto Xbox Series X como Xbox Series S, que se han devorado una gran porción del programa. Por suerte, hemos podido probar las dos porque los integrantes de la redacción nos hemos decantado por ambas, dependiendo de nuestras necesidades, y os explicamos por qué.

Analizamos Assassin’s Creed Valhalla y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Antes del debate hemos repasado toda la actualidad de esta semana, que no es poca, pero sobre todo nos centramos en analizar Assassin’s Creed Valhalla, que Borja lo ha podido terminar, aunque todos hemos dedicado ya varias horas a la nueva apuesta de Ubisoft en la fórmula rolera de la saga, que es por cierto el juego más vendido en su estreno de toda la historia de la serie.

No nos olvidamos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que llega a PS5 esta semana tras su paso por PS4 desde el 12 de noviembre. Y, si os somos sinceros, nos ha gustado mucho, con sus cosas buenas y las que siguen sin funcionar, pero nos ha convencido de lleno.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este programa, donde por fin hablamos con nombre y apellidos tanto de la nueva generación como de uno de los juegos más importantes de la actual que ya se despide.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.