Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prime Gaming

Battlefield 3, gratis para todos los suscriptores de Amazon Prime

La versión PC del clásico de EA DICE está disponible para los suscriptores del servicio, en su versión de Origin.

Actualizado a
Battlefield 3, gratis para todos los suscriptores de Amazon Prime

Prime Gaming ofrece desde ya mismo Battlefield 3 completamente gratis. El juego de los creadores de Star Wars Battlefront 2 está disponible para todos los que tengan una cuenta activa en Amazon Prime. Basta con vincular tu cuenta con la de Twitch para poder disfrutar de juegos gratis cada mes. Además, podrás hacerte con el título de EA DICE si estás usando la prueba gratuita de 30 días, aunque si no deseas renovar debes cancelar la renovación automática, que suele estar activa de serie.

Battlefield 3 es un shooter lanzado originalmente en PS3, Xbox 360 y PC. La saga ha continuado evolucionando con nuevas entregas. Además de Battlefield 4, el estudio sueco diseñó Battlefield 1, ambientado en la Primera Guerra Mundial, así como su más reciente quinta entrega, que avanza en el tiempo, concretamente hasta la Segunda Gran Guerra. Como suele ser habitual en la saga, incorpora un modo campaña, aunque su punto fuerte suele ser el multijugador.

Ampliar

Cómo conseguirlo gratis en PC

Para poder disfrutar de Battlefield 3 sin ningún coste adicional solo tendrás que disponer de una cuenta en Amazon Prime. Accede a este enlace logueado con tu cuenta y verás un buen número de complementos y de juegos. Busca el icono del videojuego y pincha en “más información”. Recibirás un código para Origin, que podrás canjear para disfrutar del título. Aunque no sea un código de Steam, casi todos juegos de EA necesitan de una u otra manera su launcher para funcionar.

EA DICE trabaja actualmente en Battlefield VI, del que todavía no se sabe nada, más allá de que está en desarrollo y que saldrá a la venta en 2021, sin no se produce ningún tipo de retraso de última hora. Los desarrolladores anunciaron que el plan de contenidos del quinto capítulo ya había concluido, al igual que el de Star Wars Battlefront 2.

Fuente | Amazon Prime

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5