Barro

MudRunner, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargalo en PC

Una semana más, la tienda de Epic Games ofrece un nuevo título gratis, al tiempo que ya han anunciado los siguientes.

Si la semana pasada viajamos al espacio de Elite Dangerous y al mundo paralelo lleno de criaturas fantásticas de The World Next Door, Epic Games Store nos traslada ahora a un lugar completamente diferente. Como estaba previsto, MudRunner ha sido el título gratis elegido para los próximos siete días. De este modo, los jugadores que así lo deseen podrán conseguirlo desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Ni que decir tiene que una vez reclamado podrás conservarlo en tu biblioteca de forma permanente.

La tienda de Epic Games ha anunciado además cuál será el siguiente videojuego gratis. Se trata de Cave Story+, que estará disponible a partir del la semana que viene.

MudRunner, por su parte, es un título que nos lleva a conducir vehículos todoterreno para recorrer paisajes siberianos extremos. Provistos únicamente de una brújula y de un mapa, tendremos la oportunidad de conducir hasta 19 vehículos, cada uno de ellos con sus propias características y equipamiento. Deberemos completar los objetivos y hacer frente a todos los peligros que se nos presentes, que no serán pocos. El barro, los ríos, los obstáculos, las condiciones meteorológicas adversas o los ciclos dinámicos de día y noche serán aspectos a tener muy en cuenta. Es hora de tomar el volante y de demostrar lo que vales como piloto en situaciones extremas.

Cómo descargar en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store