Nueva remesa

Reservas PS5: GAME anuncia más stock para el 3 de diciembre

Sony ya avanzó que habría más unidades disponibles antes del final de año, aunque no se venderán en tiendas físicas.

Conseguir una consola de nueva generación está siendo toda una odisea. En tiempos de coronavirus, el stock ha sido más bien limitado, aunque eso no ha evitado que los lanzamientos de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S hayan sido muy exitosos. Si hace unas horas se abrieron reservas de la consola de Microsoft (duraron un suspiro, eso sí), ahora le toca a PlayStation 5, que como se había apuntado, recibirá más stock antes de final de año. La cadena de tiendas GAME ha anunciado que se abrirán nuevas reservar a partir del 3 de diciembre.

“El día 03/12 a partir de las 00:00h se podrán reservar más consolas en GAME (solamente reservas ONLINE)”, ha escrito la tienda en la red social Twitter. PlayStation España ya informó de que dada la situación actual, no planean llevar unidades de la consola a las tiendas físicas. De este modo, los interesados deberán adquirirla a través de la red a partir de la hora prevista. GAME ha aclarado que las reservas estarán disponibles esta misma madrugada.

Más información en las cuentas de las redes sociales

Se desconoce, por supuesto, el número de unidades que se venderán, por lo que los interesados deberán armarse de paciencia y probar suerte en la web de la tienda. La cadena ha recordado que todas las actualizaciones en lo relativo a las reservas aparecerán en la cuenta oficial de GAME de las redes sociales, de modo que piden atención para cualquier cambio o novedad que pudiera darse.

PS5 salió a la venta el pasado 19 de noviembre, al menos para todos aquellos que la reservaron con anterioridad. Desde el principio, Sony Interactive Entertainment aseguró que no habría stock en tiendas físicas. Desde entonces, se han distribuido pequeñas remesas adicionales, a la espera de que el stock se estabilice en 2021.

Otras tiendas en donde reservar o comprar tu PS5

Fuente | GAME