Mapas, modos...

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone| filtradas las novedades de la Temporada 1

El battle royale de Infinity Ward, Call of Duty: Warzone, también comenzará su integración con el juego de este año.

Pico y pala. Los dataminers continúan escudriñando los archivos de Call of Duty: Black Ops Cold War para descubrir todas las novedades que llegarán en la Temporada 1 del título, que comenzará a partir del 10 de diciembre. Aunque Activision no ha confirmado de manera oficial ninguna de estas informaciones, todo lo que se ha publicado ha sido extraído directamente del videojuego. Como no podía ser de otra manera, aparecen nuevos modos de juego y mapas, así como recompensas relacionadas con Call of Duty: Warzone, que iniciará así su integración con el título desarrollado por Treyarch y Raven Software.

Todas las filtraciones conocidas hasta el momento

Una de las novedades más importantes es la incorporación del mapa Rebirth Island en Call of Duty: Warzone, lo que significa que Alcatraz estará de vuelta. Esta localización ya pudimos disfrutarla durante el aniversario de Call of Duty: Mobile. También se ha filtrado un mapa localizado en un hipermercado, Mall at the Pines. Se sabe que habrá un mapa nuevo para la modalidad 2vs2 (Tiroteo), pero no se ha confirmado si el mapa Mall será para el modo Tiroteo o el competitivo. Por si todo esto fuera poco, habrá un paquete de inicio para la temporada 1, que incluye lo siguiente: Puntos COD, el primer pase de batalla, una tarjeta de visita y un amuleto (o emblema).

Esto es lo que los dataminers han descubierto hasta el momento.

  • Nuketown Navideño y paquete temático
  • Rebirth Island para Call of Duty: Warzone
  • Nuevos mapas
  • Skins del pase de batalla
  • Packs de Operadores
  • Packs de Armas
  • Nuevo modo de juego (Dropkick)
  • Nuevos packs Balas Trazadoras
  • Todas las skins de la Temporada 1
  • Skins para el arma MAC-11

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible desde el pasado 13 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El título nos traslada a la época de la Guerra Fría, un momento de la historia en la que las grandes potencias del momento (Estados Unidos y la U.R.S.S) lucharon por la hegemonía mundial.

Fuente | Modern Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War