Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fuuuusion

World of Cyberpunk, la fusión perfecta de WoW con Cyberpunk 2077

Un espectacular machinima realizado por un aficionado nos trae un cruce perfecto entre el universo de Blizzard y el del juego de CD Projekt

Actualizado a

A pocos días del lanzamiento de Cyberpunk 2077 (el 10 de diciembre) y con el lanzamiento reciente de la octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands, un youtuber especializado en Machinimas de WoW, Duren, ha creado una impresionante recreación del tráiler más conocido del esperado juego de CD Projekt, el del E3 2018, usando modelos y estética del juego de Blizzard en una fusión impecablemente ejecutada.

Una fusión perfecta de Cyberpunk y WoW

Usando una mezcla de técnicas, ediciones y buen gusto en general, el tráiler recoge los elementos más tecnológicamente avanzados de Azeroth, tirando principalmente de emplazamientos como Mechagon, equiamiento de ingenieros, vehículos de combustión y estética gnomo y goblin para vestir a todas las razas de la forma que cabría esperar en Night City, en toda su diversidad, desde las partes más chic y glamurosas a las más rudas o alejadas de la gran ciudad, usando creativamente otras combinaciones de vestuario para reproducir estéticas. Los personajes aparecen perfectamente caracterizados en las diversas escenas, incluyendo cameos de figuras icónicas como la propia Sylvanas o guiños como los neones de "Sega" que podemos ver en el "skyline".

Es un ejercicio creativo magnífico, que consigue fusionar perfectamente el espíritu de ambos juegos y que, sin duda, aumentará el perfil de Duren, que aunque sólo cuenta con 1760 suscriptores en Youtube, ya se ha hecho notar con otros notables trabajos como reproducciones de tráilers de películas como Mad Max o la serie Machinima llamada The Legion. El creativo francés ya llevaba tiempo dejando buenas sensaciones en su canal de Twitter, compartiendo escenas sueltas del trabajo que estaba haciendo, aunque el resultado final supera con creces las expectativas y no hay ninguna duda de que se convertirá en su trabajo más popular hasta la fecha (por su calidad y por ser el momento perfecto para mostrarlo al público, justo cuando coinciden ambos juegos en el tiempo).

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10