10 de diciembre

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El título de CD Projekt RED se pondrá a la venta en plataformas de actual y próxima generación, así como PC y Google Stadia.

La espera ha sido larga, pero lo nuevo de CD Projekt RED ya está listo para llegar al mercado. Tras dos retrasos, Cyberpunk 2077 verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Ante nuestros ojos, un videojuego de rol que promete sumergirnos en un mundo corrupto donde el significado de la humanidad ha quedado desdibujado. Además de las misiones principales, el jugador tendrá la oportunidad de recorrer Night City y conocer a los cientos de personajes que habitan en la urbe y en sus alrededores, por no hablar de las futuras expansiones.

Fecha de lanzamiento: Cyberpunk 2077 se lanza el 10 de diciembre

Una de las razones por las que Cyberpunk 2077 se retrasó fue porque debían lanzar todas las versiones de forma simultánea, de modo que tenían que asegurarse de que la calidad acompañara a cada una de ellas. Será finalmente el 10 de diciembre cuando todos los jugadores puedan deambular por Night City. El juego estará disponible en una edición estándar, aunque también se distribuirá en una edición coleccionista. Cabe destacar que la verdadera actualización para la nueva generación se publicará en 2021 (y las partidas se pueden trasladar entre consolas de una misma familia).

La versión de Google Stadia viene con regalo a todos los que la reserven hasta el 17 de diciembre. Mientras queden existencias, los interesados recibirán un pack Stadia Premiere, que incluye mando y Ultra Chromecast. Por otro lado, si disponen del título en las plataformas de PC podrás jugarlo en la nube a través del servicio GE FORCE NOW, gratuito en su suscripción básica.

Principales tráileres de Cyberpunk 2077

Han pasado muchos años desde que CD Projekt RED anunció el desarrollo de Cyberpunk 2077, por lo que se han distribuido muchos tráileres, especialmente en los últimos meses. A continuación, os ofrecemos una selección con varios de ellos.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077