Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿GOTY?

Genshin Impact es el Juego del Año para móviles, según Google Play

El título de miHoYo ha sido elegido por la gigante de la tecnología como la propuesta más destacada de 2020.

Actualizado a
Genshin Impact es el Juego del Año para móviles, según Google Play

Ni Fortnite ni Among Us!, el juego del año para Google es Genshin Impact, un título que también es free-to-play y que está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS, por no hablar de las versiones de PC y de PS4 y PS5. Este videojuego de estética preciosista pronto conquistó a los jugadores, que no han parado de disfrutar de estas aventuras desde su lanzamiento. ¿Y cuáles han sido las razones de Google para elegir este juego sobre los demás?

Al acceder a la ficha de Genshin Impact en Google Play, la compañía norteamericana ha publicado un párrafo para explicar los porqués de esa decisión. “El título que se corone como el Mejor juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias cautivadoras, accesibles y que redefinen el género. Sin duda, el ganador de este año cumple todos esos requisitos. El Mejor juego del 2020 es Genshin Impact”, escriben.

Ampliar

Ya disponible también en PS5

El cambio de generación ha implicado también una versión mejorada en PlayStation 5. Los que jueguen al título en esta plataforma podrán hacerlo a 60 fps, tal y como fue anunciado en el blog oficial de PlayStation. Desde el pasado 19 de noviembre, fecha en la que se comercializó la consola, los usuarios han podido sumergirse en la colorida aventura creada por miHoYo. Sin embargo, no se trata de una versión optimizada directamente para PS5, ya que se vale de la retrocompatibilidad y de su potencia extra para ofrecer un resultado de mayor calidad.

Genshin Impact, disponible en PS4, PS5, PC, Android e iOS, añadió recientemente a nuevos personajes. Entre los nuevos protagonistas están “Tartaglia, "Nobile" (Hydro), Diona, "la Cantinera Felina" (Cryo), Zhongli, "el Vagabundo del Reino Mortal" (Geo) y "Blazing Riff" Xinyan (Pyro). Podéis encontrar toda la información sobre los nuevos personajes, armas y el resto de cambios del parche 1.1 en esta noticia.

Fuente | Google

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8