Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

Immortals Fenyx Rising muestra una comparativa entre PS5 y Switch

El juego estará disponible el 3 de diciembre en consolas de actual y de nueva generación, PC y Google Stadia.

Actualizado a
Immortals Fenyx Rising muestra una comparativa entre PS5 y Switch

Ubisoft apuesta por el mayor número de plataformas posible. A diferencia de Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising también saldrá en Nintendo Switch, una consola que de vez en cuando recibe títulos destinados a las máquinas de sobremesa. Lo nuevo de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed Odyssey, nos lleva de nuevo a Grecia. Pero ¿cómo luce el mundo clásico en plataformas tan dispares como PS5 o la consola de los de Kioto? El usuario de YouTube GameXPlay compara ambas versiones en el vídeo que podéis ver debajo de estas líneas.

Salta a a vista que el título en nueva generación funciona a más resolución y tiene más detalle en casi todos los aspectos del producto. Aún así, a juzgar por el metraje, el juego se mueve bien en Nintendo Switch. La nueva producción de los estudios de Quebec aúna conceptos de la saga Assassin's Creed y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con un marcado enfoque en los puzles, la exploración y el combate.

Héroes y villanos

La historia de Immortals Fenyx Rising nos pone en la piel de Fenyx, un protagonista que en cualquier otra narración sería personaje secundario. Sin embargo, la premisa del juego nace de la idea de que el héroe que parece destinado a conseguirlo todo sucumbe, por lo que es su hermano el que tiene que coger el testigo y ayudar a los dioses a acabar con el malvado Tifón. Este ha derrotado y transformado a las divinidades del Olimpo en figuras antagónicas y débiles de su antiguo ser.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Al igual que los videojuegos más recientes de Ubisoft, el título se podrá actualizar gratis a la nueva generación si dispones de una copia del producto en las actuales consolas.

Fuente | Gaming Bolt

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5