Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Microsoft Flight Simulator mejorará Gran Bretaña en su próxima gran actualización

Inglaterra, Escocia y Gales recibirán mejoras visuales dedicadas en la actualización de mundo prevista para enero de 2021. Gratis para todos los usuarios.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator mejorará Gran Bretaña en su próxima gran actualización

Asobo Studios confirma la próxima región que recibirá una mejora visual dedicada en Microsoft Flight Simulator. Gran Bretaña contará con su propia actualización de mundo el próximo enero de 2021. De esta forma se unirá a Estados Unidos y Japón, ya mejoradas durante los primeros meses en el mercado.

El estudio compartió a través de Twitch sus intenciones con ella. Según explicaron, tienen “un nuevo set de datos” para mejorar sensiblemente el aspecto de Inglaterra, Gales y Escocia. Podemos esperar “entre 50 y 60” puntos de interés repartidos por el mapa. Entre los 10 nuevos tipos de edificios podemos esperar iglesias y catedrales. Y si, se incluirán varios aeropuertos, como Manchester Barton, Liverpool EEGP y Land’s End.

“Tenemos un set completo de materiales inéditos. Gracias, Bing, es muy guay. Estamos intentando conseguir datos de Irlanda del Norte, pero quizá lo hagamos también Irlanda al completo. Estamos trabajando en ello, espero que tengamos una actualización ahí”, explicó John Neumann, responsable del juego.

Ampliar

Microsoft Flight Simulator se ha coronado como uno de los juegos más exitosos de la división Xbox en la pasada generación. En esta casa obtuvo una calificación de 9,3 sobre 10, análisis en el que decíamos que estábamos ante “la plataforma de aviación de la década”. “Microsoft Flight Simulator es el simulador de aviación civil más completo y más realista hasta las fechas. Nunca antes se había logrado superar el nivel de ambición que se propuso Asobo Studio. Poder visitar todo el planeta con nuestra avioneta y hacerlo con este grado de calidad es todo un sueño”, decíamos.

Bajo la promesa de una futura llegada a consola, Microsoft Flight Simulator se encuentra disponible en Windows 10. El título forma parte de la suscripción Xbox Game Pass para PC. En este enlace conocerás cómo volar a destinos personalizados gracias a las coordenadas de Bing.

Fuente: VG247

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3