Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas en la tienda de Valve

Rebajas de Otoño en Steam: los mejores descuentos en indies para PC

Recomendamos una buena cantidad de juegos independientes de entre los que se encuentran en oferta actualmente en las Rebajas de Otoño de Steam.

Actualizado a
Rebajas de Otoño en Steam: los mejores descuentos en indies para PC

Como cada año por estas fechas, la plataforma digital de Valve ofrece una serie de descuentos en una gran variedad de juegos con sus Rebajas de Otoño, esta vez además coincidiendo con la semana del Black Friday. Tras echar un vistazo a las ofertas generales más llamativas y algunos juegos de terror más que recomendables, es el turno de ver en qué podemos invertir nuestro dinero, y después nuestro tiempo de ocio, entre los juegos indies del momento, o algunos que tengamos pendientes desde hace meses.

Lo mejor del desarrollo independiente con descuento en Steam

Hablar de indies en 2020 es hacerlo de Hades, el último gran título de una garantía de calidad como es el equipo de Supergiant Games, creadores también de otras joyas como Bastion, Transistor o Pyre. Su última obra es una joya que ha encandilado a todo aquel que lo ha probado desde su lanzamiento, y se trata de una recomendación casi obligatoria… pero no la única. También podemos encontrar rebajados tres de los juegos más virales de este año, como son Fall Guys: Ultimate Knockout o Among Us, en el terreno del multijugador, o Phasmophobia, si lo que queremos es pasar un “mal” rato con un buen juego de terror.

Ampliar

Sin embargo, si echamos la vista atrás a algunos juegos indies lanzados hace ya tiempo la calidad no es menor. Así, grandes clásicos contemporáneos como Stardew Valley, Hollow Knight, Disco Elysium, Terraria o Darkest Dungeon presentan también precios más que apetecibles. Sin más dilación, pasamos a presentar la lista de unos cuantos indies de categoría:

Hades

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • Acción

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción tipo roguelike ambientado en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Carátula de Hades
9.3