Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recomendaciones

Ofertas Black Friday en Epic Games Store: descuentos de hasta el 75% en juegos

Hasta el próximo 3 de diciembre, la tienda de juegos para PC de Epic Games aplica grandes descuentos en juegos de todas las categorías.

Actualizado a
Ofertas Black Friday en Epic Games Store: descuentos de hasta el 75% en juegos

Epic Games Store tampoco se olvida del Black Friday. La tienda de juegos para PC de Epic Games se suma a las promociones con descuentos de hasta el 75% en multitud de videojuegos de todos los géneros, incluidos DLC o complementos, hasta el próximo 3 de diciembre.

Al igual que Steam con sus Rebajas de Otoño, solo que con otro nombre, al final del día nos encontramos con lo mismo, pero con otra nomenclatura: Ofertas del Black Friday 2020 en Epic Games Store. Son decenas los juegos en oferta, así que vamos a dejaros a continuación una generosa lista con las ofertas que nos han parecido más destacables, especialmente por la suma de calidad y precio.

Junto al nombre del juego veréis el precio en oferta hasta el próximo 3 de diciembre y un enlace directo a la tienda, incluido el porcentaje de descuento aplicado en la promoción. Todos los videojuegos de Epic Games para PC requieren del lanzador específico disponible en la propia tienda, un launcher con el que también podemos ejecutar todos los títulos gratis que se reparten cada semana.

Ampliar

Grandes ofertas en Epic Games Store por el Black Friday 2020

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9